La Red Bull Air Race pasó por Barcelona con éxito de público

Escrito por: Fernando    5 octubre 2009     Comentario     1 minuto

Ayer, Barcelona acogió la última prueba del Campeonato Mundial Red Bull Air Race 2009 que supuso un éxito de público con más de 800.000 espectadores que acudieron a ver los vuelos acrobáticos de estos pilotos sobre el circuito de más de seis kilómetros instalado sobre el Mar Mediterraneo. En el vídeo que acompaña a este artículo os podéis hacer una idea de como estaban las playas de la Ciudad Condal favorecidas por el día casi veraniego que hizo y del espectáculo que dieron estos aviones en uno de los actos que cerraban las fiestas de la Mercè’09.

El piloto Paul Bonhomme se hizo con la victoria en la prueba que además le sirvió para hacerse con el título mundial. Este es el primer título para el piloto británico, que lo había perdido en las dos últimas ediciones pero que este año no se lo ha dejado escapar consiguiendo un total de 67 puntos, siete más que el austriaco Hannes Arch, que fue segundo.El alemán Matthias Dolderer acabó tercero.

Bonhomme agradeció su título a Barcelona y se mostró feliz con la victoria, haciendo las siguientes declaraciones:

¡Fantástico, gracias Barcelona! Estoy muy contento. Hemos trabajado muy duro, pero al final lo hemos conseguido. Y también hemos soportado una enorme presión. Y para superarla es cuestión de saber cómo responder ante ella en el momento adecuado. He pensado ‘coge el toro por los cuernos’ y al final ha funcionado

Vía | Red Bull Air Race


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.