Liga Española 2009/10 2ª División: previa, horarios y retransmisiones de la Jornada 14

Liga Española 2009/10 2ª División: previa, horarios y retransmisiones de la Jornada 14

Escrito por: Javi    27 noviembre 2009     Comentario     2 minutos

Al margen del gran clásico del fútbol español, Barcelona-Real Madrid, hay más fútbol en el país y ahí está la Liga Adelante en su decimocuarta jornada, en la que ha adaptado un poco sus horarios de domingo para que todos los partidos hayan terminado antes del esperado duelo entre azulgranas y madridistas.

Por delante tenemos varios encuentros interesantes con el Rayo Vallecano – Real Sociedad como partido estrella. A los realistas les vale con sumar un punto para mantener el liderato pero está claro que ganar a domicilio a un rival directo como el Rayo sería dar un gran golpe sobre la mesa.

Los horarios de esta jornada 14 y las retransmisiones televisivas son las siguientes:

  • Cádiz – Celta de Vigo , Sab-16:00 -> GOL Televisión / Canal + Liga
  • Cartagena – Huesca , Sab-18:00 -> 7 Murcia
  • Recreativo – Salamanca , Sab-18:00
  • Hércules – Levante , Sab-18:00 -> Punt 2
  • Real Unión – Gimnastic , Sab-18:00 -> ETB
  • Rayo Vallecano – Real Sociedad , Dom-12:00 -> Canal +
  • Real Betis – Las Palmas , Dom-16:30 -> GOL Televisión / Canal + Liga
  • Córdoba – Girona , Dom-16:30
  • Albacete – Numancia , Dom-17:00
  • Castellón – Real Murcia , Dom-17:00
  • Villarreal B – Elche

Al acecho se hayan dos equipos. Uno el Hércules que pierde a Tote por lesión y tendrá que resolver un complicado derby frente al Levante, el cuarto de la clasificación. El otro es el Cartagena, cuyas únicas dos derrotas han llegado en los dos últimos partidos, y si llegara la tercera dejaría muchas dudas. Delante tendrá al Huesca, que tras un comienzo dubitativo, ha encadenado un par de buenos resultados y está fuera de los puestos de descenso.

El Real Betis afronta una semana con muchas dudas tras sus últimos resultados y en la que pueden pasar cosas importantes de cara al futuro bético, dependiendo de si saca 6 puntos o no. Este domingo abren la jornada de tarde recibiendo a Las Palmas, y el miércoles jugarán ante el Villarreal B el partido que fue aplazado por el contagio de Gripe A.

Destacar el Cádiz-Celta que abre la jornada sabatina, dos equipos que esperaban estar más arriba y que en ese partido se juegan una plaza momentánea de descenso. Más decisivo es el encuentro del Castellón frente al Real Murcia, que llega con mejores ánimos tras su primera victoria y que, de conseguir la Segunda, descolgaría finalmente al conjunto orellut. Con especial atención habrá que seguir el Villarreal B – Elche, dos equipos que están dejando muy buen fútbol en las últimas jornadas.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.