Liga Española 2009/10 2ª División: el Hércules huele a primera, el Betis sigue en la lucha

Liga Española 2009/10 2ª División: el Hércules huele a primera, el Betis sigue en la lucha

Escrito por: Javi    28 febrero 2010     Comentario     2 minutos

Pinta muy bien este Hércules, más líder y con 10 puntos de ventaja sobre el cuarto clasificado. Pinta tan bien el equipo de Esteban Vigo que es capaz de resarcirse de un penalty fallado y terminar ganando al Celta con un gol de Tote. A 3 puntitos se queda la Real Sociedad, que sólo empató con el Huesca.

El partido de la jornada se jugó en Cartagena, una auténtica final en la que el Betis se ha llevado 3 puntos de oro. Los goles de Pereira y de Mehmet Aurelio dan un valioso triunfo a los verdiblancos que se mantienen así vivos en la lucha por el ascenso.

Eso sí, el Cartagena ha tenido la suerte de que ni Levante ni Numancia, sus máximos perseguidores, ganaron. Los granotas empataron a 1 frente a Las Palmas mientras que los sorianos firmaron el mismo marcador frente al Gimnastic.


En la zona de descenso tenemos nuevo inquilino, el Albacete. Los manchegos empataron y gracias con el Villarreal B, con un tanto conseguido en el descuento, y caen a la zona peligrosa de la tabla debido a la victoria que consiguió el Real Murcia en el campo del Salamanca. Murcianos, albaceteños y vigueses comparten con 29 puntos esa delicada situación.

Ahí continúan el Castellón, como colista tras salir goleado por 3-0 en su visita a la cancha del Rayo Vallecano, el Real Unión que no pudo doblegar al Girona y empataron a 1, y el Cádiz, que vio como el Recreativo se llevaba la victoria en el tiempo de descuento. Vascos y andaluces se descuelgan y están a cinco puntos de la salvación.

Terminamos con la victoria del Córdoba sobre el Elche por 2-0, tres puntos que mantienen a los andaluces en la zona media de la tabla y que matan las ilusiones de los ilicitanos de estar en la parte alta de la tabla.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.