El Manchester United se hace con la Carling Cup tras ganar al Aston Villa

El Manchester United se hace con la Carling Cup tras ganar al Aston Villa

Escrito por: Fernando    28 febrero 2010     Comentario     1 minuto

Apenas ha comenzado el año 2010 pero el Manchester United ya puede presumir de haber añadido un nuevo título a sus vitrinas. Los red evils se han proclamado campeones de la Carling Cup tras derrotar por 1-2 al Aston Villa. De esta forma, los de Alex Ferguson revalidan un título que ya consiguieron el año pasado.

La final de la Carling Cup era una gran oportunidad para el Aston Villa, que llevaba catorce años sin ganar ningún título. El partido se puso de cara para los villanos muy pronto, ya que James Milner consiguió el 1-0 tras convertir un penalti en el minuto cinco. El Manchester no tardaría mucho en reponerse ya que Michael Owen pondría las tablas en el marcador a los 11 minutos de juego.


Ferguson había dejado en el banquillo a Rooney pero tuvo que echar mano de su mejor delantero y este sería el que decidiría la final. A los 74 minutos, Rooney remataba un centro de Valencia, adelantándo a los suyos y dejando muy pocos minutos para la reacción de un Villa que ya no pudo conseguir el empate.

Rooney se ha convertido una vez más esta temporada en un jugador clave para el ManU. El potente delantero era considerado una estrella desde hace años pero la alargada sombre de Cristiano Ronaldo le dejaba en un segundo plano. Sin Cristiano en el equipo, Rooney ha dado un salto de calidad que le ha llevado a marcar 20 goles en los últimos 20 partidos con el United. Dicen que Guardiola está interesado en él pero ¿perderá el United a dos de sus estrellas de forma consecutiva?. Se antoja complicado, pero será cuestión de dinero.

Vía | El País


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.