Liga Española 2010/11 1ª División: el Barcelona no baja el listón y derrota al Depor por 0-4

Liga Española 2010/11 1ª División: el Barcelona no baja el listón y derrota al Depor por 0-4

Escrito por: Javi    9 enero 2011     Comentario     2 minutos

El Barcelona dormirá una jornada más como líder después de conseguir un cómodo triunfo en Riazor por 0-4 ante un Deportivo que apenas puso oposición. En San Sebastián, el Sevilla consiguió otro triunfo revitalizante por 2-3 frente a la Real Sociedad, mientras que en la capital de la Costa del Sol, Málaga y Athletic de Bilbao empataron a 1.

No estuvo cómodo el Barça durante los primeros 25 minutos de juego, pero cuando conectaron Messi y Villa para fabricar el primer tanto azulgrana, la incomodidad se tradujo en comodidad. Con más del 70% de posesión y sin que el Depor se acercase por la portería de Valdés, el Barça aburrió jugando a medio gas para ganar en A Coruña.


En la segunda mitad, los azulgranas redondearon el resultado. Messi logró un golazo de falta directa, Iniesta también mojó con un disparo desde fuera del área, y Pedro aprovechó una asistencia de La Pulga para hacer el cuarto y definitivo. Guardiola, que ya había dado descanso de inicio a Xavi, a Busquets y Alves, dio entrada a Afellay y a Thiago, pero con pocos minutos, no vimos nada de uno ni de otro.

Por 2 veces se adelantó la Real Sociedad, y sin embargo, los 3 puntos se escaparon de Anoeta en dirección Sevilla. Kanouté, bigoleador en la noche de hoy, y Luis Fabiano neutralizaron los goles locales de Diego Rivas y Joseba Llorente. El Sevilla sigue teniendo lagunas atrás, pero el regreso de Navas le vuelve a dar ese mordiente en ataque que tanto necesitaba.

Los goles se hicieron esperar en el estreno del nuevo Málaga en Liga frente a un Athletic donde también vimos algunas caras nuevas. En un partido poco atractivo y sin muchas ocasiones, el defensa Demichelis adelantó a los locales a 10 minutos del final, pero la victoria malaguista se escapó en el último suspiro, con un tanto de Javi Martínez en el minuto 93.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.