Liga Española 2010/11 1ª División: Cristiano Ronaldo, Kaká y Adebayor marcan en el 4-1 del Real Madrid-Real Sociedad

Liga Española 2010/11 1ª División: Cristiano Ronaldo, Kaká y Adebayor marcan en el 4-1 del Real Madrid-Real Sociedad

Escrito por: Fernando    6 febrero 2011     2 Comentarios     2 minutos

El Real Madrid continuará una semana más con algo de esperanza en Liga después de derrotar por 4-1 a la Real Sociedad. El conjunto blanco no ha tenido demasiados problemas para sacar el partido adelante y ha acabado goleando gracias a los goles de Kaká, Adebayor y Cristiano Ronaldo, que marcó por partida doble.

El equipo de Mourinho necesitaba ganar a la Real si no quería perder cualquier opción de pelear por el título y para ello el técnico portugués hizo rotaciones. Di Maria y Benzema se quedaron de inicio en el banquillo y Kaká y Adebayor fueron titulares. Al brasileño le iría bien esta titularidad ya que sería el encargado de abrir el marcador.

Kaká avisó con un disparo desde la frontal en la primera jugada del partido pero su gol llegaría a los 8 minutos. Ese fue el tiempo que tardó la Real en pagar el meterse excesivamente atrás ya que el brasileño recogió un mal despeje de la defensa realista y lo envió pegado al palo y lejos del alcance de Bravo.

Acto seguido al gol blanco la Real tuvo una inmejorable ocasión de regresar al partido tras un fallo de Casillas. El meta blanco no despejó con contundencia un centro y dejó el balón a los pies de Tamudo que tuvo una doble oportunidad de marcar casi a puerta vacía que el propio Casillas se encargó de desbaratar desde el suelo.

Mientras que la Real perdonó, no lo hizo el Madrid. Cristiano Ronaldo, de nuevo ansioso en busca del gol y que ya había buscado puerta en cuatro ocasiones, encontró esta vez su premio a los 20 minutos con un disparo raso desde la frontal que significó el 2-0. Con ese resultado el partido estaba casi sentenciado porque la Real apenas si salía con peligro de su área.

Tamudo tuvo otra buena ocasión antes del descanso pero Casillas sacó su remate algo que no podría hacer Bravo con un cabezado de Cristiano Ronaldo que significaba el 3-0 y el cierre del partido.

La segunda mitad fue un puro tramite para los blancos que pudieron ampliar aún más su ventaja. Kaká volvió a estar cerca del gol y disparó al larguero así que le faltó el pelín de suerte que tuvo Tamudo cuando un disparo suyo despejado por Casillas pegó en Arbeloa y se fue a la red.

A pesar del 3-1, la victoria blanca no peligró en ningún momento y Adebayor se encargó de certificarla en las postrimerías del encuentro con un tiro cruzado tras pase de Di Maria. Con este marcador, los blancos se mantienen a 7 puntos del Barça aunque el título sigue alejado.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.