Liga Española 2010/11 1ª División: horarios y retransmisiones de la Jornada 19 con Barcelona-Málaga y Almería-Real Madrid

Liga Española 2010/11 1ª División: horarios y retransmisiones de la Jornada 19 con Barcelona-Málaga y Almería-Real Madrid

Escrito por: Fernando    14 enero 2011     Comentario     2 minutos

Los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey nos han dejado una mitad de semana muy interesante para los aficionados al fútbol que, sin descanso, debemos centrarnos ya en la Jornada 19 de Liga en Primera División. En ella, Barça y Real Madrid optan al título honorífico de campeón de invierno, ya que se cierra la primera vuelta.

El intratable Barça defenderá su liderato en casa ante el Málaga el domingo a las 21:00. En ese momento ya sabrá lo que ha hecho el Real Madrid que juega a las 19:00 horas en Almería. Aunque los grandes jueguen el domingo, la mayoría de partidos se adelantan al sábado en el que se disputan 7 encuentros.

Los horarios y retransmisiones televisivas anunciadas para esta semana son los siguientes:

  • Villarreal-Osasuna, Sábado 18:00 horas, PPV
  • Getafe-R. Sociedad, Sábado 18:00 horas, PPV
  • Zaragoza-Levante, Sábado 18:00 horas, PPV
  • Sporting-Hércules, Sábado 18:00 horas, PPV
  • Athletic-Racing, Sábado 20:00 horas, GolTV/Canal + Liga
  • Sevilla-Espanyol, Sábado 22:00 horas, LaSexta
  • Valencia-Deportivo, Domingo 17:00 horas, GolTV/Canal + Liga
  • Almería-R. Madrid, Domingo 19:00 horas, GolTV/Canal + Liga
  • Barcelona-Málaga, Domingo 21:00 horas, Canal +
  • Atlético-Mallorca, Lunes 21:00 horas, GolTV/PPV

¿Acusarán Barça y Real Madrid sus partidos coperos? A priori no lo parece ya que ambos siguen demostrando estar uno o varios escalones por encima del resto. Los azulgranas se dieron un festin ante el Betis y con el estado de forma que tiene Messi se antoja complicado que el remozado Málaga puede hacerles frente. Sin embargo, no hay que descuidarse y quizás Julio Batista quiera revivir viejos tiempos en los que dio la victoria al Madrid en el Camp Nou con un tanto suyo.

Antes de que el Barça salte al Camp Nou el Real Madrid habrá jugado ante el Almería un equipo que intentará evitar que ocurra lo de la última visita de un grande saldada con 0-8 a favor del Barça. En el Madrid poco se está hablando del partido porque primero estaba el choque ante el Atlético y la casa blanca siempre está llena de temas como el posible fichaje de un delantero o el bajo rendimiento de Benzema. Esta siempre es una situación peligrosa que Mourinho hará olvidar a sus jugadores.

De todo lo que ocurra durante la jornada os informaremos a través de Altas Pulsaciones.

Vía | LFP


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.