Liga Española 2010/11 1ª División: horarios y retransmisiones de la Jornada 7 con Barcelona-Valencia y Málaga-Real Madrid

Liga Española 2010/11 1ª División: horarios y retransmisiones de la Jornada 7 con Barcelona-Valencia y Málaga-Real Madrid

Escrito por: Fernando    14 octubre 2010     3 minutos

Una vez que España ha dejado encarrilada su clasificación para la Eurocopa 2012 después con sus victorias ante Lituania y Escocia, la Liga recupera el protagonismo con la disputa de la Jornada 7. En ella, Real Madrid, Valencia y Barcelona adelantan sus partidos al sábado porque la próxima semana vuelve la Champions League.

El Atlético de Madrid abrirá la jornada a las 18:00 horas ante el Getafe en partido retransmitido por GolTV y Canal + Liga, los mismos canales que a las 20:00 horas dan el partido de la jornada entre Barcelona y Valencia. A las 22:00, el Real Madrid visita Málaga en partido retransmitido en abierto por La Sexta.

Los horarios y retransmisiones de toda la jornada son los siguientes:

  • Atlético—Getafe, Sábado 18:00 GolTV y Canal + Liga
  • Barcelona—Valencia, Sábado 20:00 GolTV y Canal + Liga
  • Málaga—R. Madrid, Sábado 22:00 La Sexta
  • Mallorca—Espanyol, Domingo 17:00 PPV
  • Levante—R. Sociedad, Domingo 17:00 PPV
  • Deportivo—Osasuna, Domingo 17:00 PPV
  • Racing—Almería, Domingo 17:00 PPV
  • Athletic—Zaragoza, Domingo 19:00 GolTV y Canal + Liga
  • Sporting—Sevilla, Domingo 21:00 Canal +
  • Hércules—Villarreal, Lunes 21:00 GolTV y Canal + Liga

El partido del Camp Nou entre Barcelona y Valencia es de los más atractivos de la jornada ya que se enfrentarán el líder ante un Barça que este año ha dado muestras de debilidad en su campo en el que ya ha pinchado en dos ocasiones esta temporada. Para que el estado del terreno de juego no sea excusa, el Camp Nou estrenará césped.

Villa acabó con molestias en el último partido de España ante Escocia y aunque podría forzar veremos si descansa al menos parte del partido. Xavi Hernández probablemente seguirá recuperándose de sus molestias en el tendón de aquiles mientras que Emery no podrá contar con Joaquín, lesionado esta pasada semana en un entrenamiento.

Sabiendo el resultado de este partido saltará el Real Madrid a La Rosaleda. Los malagueños, con su propietario árabe al frente, desean hacer algo grande ante un conjunto blanco en el que Mourinho sigue acaparando la atención, esta vez por la mala relación que los medios de comunicación han dido que tiene con Ferreira, técnico del Málaga, algo que Mourinho ha desmentido.

El domingo también llega cargado de partidos interesantes. En Bilbao, veremos si Fernando Llorente continúa con su racha goleadora ante un Zaragoza muy necesitado de puntos y en el que Gay ya fue ratificado, lo que suele ser un primer paso hacia la destitución.

En Gijón, el nuevo Sevilla de Gregorio Manzano intentará seguir mejorando su imagen tal y como hizo en el último partido ante el Atlético de Madrid. Para el lunes queda otro partido interesante entre un Hércules que ha firmado un buen inicio de campaña y un Villarreal en racha encaramado a la parte alta de la tabla clasificatoria.

De todo lo que ocurra durante el fin de semana os mantendremos informados a través de AltasPulsaciones.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.