Liga Española 2010/11 1ª División: horarios y retransmisiones de la Jornada 8 con Zaragoza-Barcelona y Real Madrid-Racing

Liga Española 2010/11 1ª División: horarios y retransmisiones de la Jornada 8 con Zaragoza-Barcelona y Real Madrid-Racing

Escrito por: Fernando    22 octubre 2010     4 Comentarios     2 minutos

El fútbol no descansa y después de una semana con partidos de Champions League y Europa League, ya tenemos aquí la Jornada 8 de Liga en Primera División. De nuevo esta semana, Real Madrid, Barcelona y Valencia adelantan su partidos al sábado, lo que como seguro que sabéis provocó la polémica sobre quién podría acudir a recoger el Premio Principe de Asturias al deporte.

El Barça abrirá la jornada en Zaragoza en partido que comenzará a las 18:00 horas. Este partido será retransmitido por GoTV y Canal + Liga al igual que el Real Madrid-Racing, que comienza a las 20:00. A las 22:00 y en abierto por LaSexta, se verá el Valencia-Mallorca.

La lista completa de horarios y retransmisiones es la siguiente:

  • Zaragoza-Barcelona, Sábado 18:00, Canal + Liga y GolTV
  • Real Madrid-Racing, Sábado 20:00, Canal + Liga y GolTV
  • Valencia-Mallorca, Sábado 22:00, LaSexta
  • Getafe-Sporting, Domingo 17:00, PPV
  • Almería-Hércules, Domingo 17:00, PPV
  • Osasuna-Málaga, Domingo 17:00, PPV
  • Espanyol-Levante, Domingo 17:00, PPV
  • Sevilla-Athletic, Domingo 19:00, Canal + Liga y GolTV
  • Villarreal-Atlético, Domingo 21:00, Canal +
  • Real Sociedad-Deportivo, Lunes 21:00, Canal + Liga y GolTV

El Real Madrid ha entrado en una dinámica muy positiva en las últimas semanas. Sus goleadas ante el Deportivo y ante el Málaga le han servido para colocarse líder, condición que también tiene en Champions tras ganar al Milán.

Esta semana el club blanco recibe a un Racing que, con 7 puntos, está al borde de los puestos de descenso. Mourinho tampoco podrá contar con Sergio Ramos para este choque que será especial para Sergio Canales, que se enfrenta a su club de procedencia.

El Barça visita al colista de la competición, un Zaragoza que no arranca esta temporada. Guardiola dará descanso a Xavi Hernández que podrá estar en Oviedo. Por su parte, el Valencia intentará recuperar su buen rumbo en Liga ganando al Mallorca.

Ya el domingo jugará el Villarreal, que sin hacer demasiado ruido está segundo y metido entre los grandes como nos tenía acostumbrados en las últimas temporadas. Su rival esta semana es el Atlético de Madrid en lo que será uno de los partidos estrella de la jornada.

De todo lo que vaya ocurriendo durante el fin de semana os mantendremos informados a través de AltasPulsaciones.

Vía | LFP


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.