Liga Española 2010/11 1ª División: previa, horarios y retransmisiones de la Jornada 1

Liga Española 2010/11 1ª División: previa, horarios y retransmisiones de la Jornada 1

Escrito por: Javi    28 agosto 2010     Comentario     2 minutos

Quedan pocas horas para que la Liga de Primera División comience a andar con la disputa de la primera de las 38 jornadas de un campeonato que se presenta apasionante. Barcelona contra Real Madrid, Pep Guardiola contra José Mourinho, dos estilos contrapuestos, dos formas de ver y de practicar el fútbol, pero que persiguen el mismo objetivo.

El duelo entre los dos grandes está servido desde la primera jornada. Será difícil que aparezca una alternativa a azulgranas y madridistas, que dominarán la liga de forma tiránica tal y como ocurrió la temporada pasada. Ni Sevilla ni Valencia ni Atlético de Madrid alcanzan el nivel de los grandes que además, son los equipos que más dinero han vuelto a invertir en un mercado de fichajes marcado por la crisis.

Estos son los partidos de esta Jornada 1 de la Liga BBVA:

  • Hércules – Athletic , Sab-18:00 -> GOL Televisión / Canal + Liga
  • Málaga – Valencia , Sab-20:00 -> GOL Televisión / Canal + Liga
  • Levante – Sevilla , Sab-22:00 -> GOL Televisión / PPV
  • Espanyol – Getafe , Dom-17:00 -> PPV
  • Deportivo – Zaragoza , Dom-17:00 -> PPV
  • Osasuna – Almería , Dom-17:00 -> PPV
  • Real Sociedad – Villarreal , Dom-17:00 -> PPV
  • Racing – Barcelona , Dom-19:00 -> GOL Televisión / Canal + Liga
  • Mallorca – Real Madrid , Dom-21:00 -> Canal +
  • Atlético – Sporting , Lun-22:00 -> La Sexta

Los partidos más interesantes de esta Jornada 1, que se abre en Alicante con el duelo entre Hércules y Athletic de Bilbao, son el Racing – Barça y el Mallorca – Real Madrid. Santander no suele ser un campo que se le de bien al equipo azulgrana, y lo mismo se puede decir de la isla balear con respecto a los madridistas, así que serán buenas pruebas para medir cómo llegan a este inicio de liga ambos equipos y qué nos pueden ofrecer.

El Málaga – Valencia enfrenta a dos equipos cuyo rendimiento será una incógnita. Por un lado, los valencianistas, que han perdido a sus dos mejores jugadores e inicia una era más modesta, y por el otro, los malaguistas, que esperan de la mano que de la mano del jeque árabe corran los millones y eso conlleve una mejora deportiva.

La Jornada no terminará hasta el lunes, con el partido que jugarán el Atlético y el Sporting de Gijón, retrasado por la disputa de la Supercopa de Europa. Será el único partido que veamos en abierto, retransmitido por La Sexta, y nos servirá para ver si el conjunto rojiblanco es un aspirante a puestos de Liga de Campeones, aunque llegará con resaca del éxito conseguido en Mónaco.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.