Liga Española 2010/11 1ª División: victorias para Villarreal, Real, Zaragoza, Sporting, Athletic y Espanyol

Liga Española 2010/11 1ª División: victorias para Villarreal, Real, Zaragoza, Sporting, Athletic y Espanyol

Escrito por: Javi    15 enero 2011     Comentario     2 minutos

El Villarreal ha cerrado hoy una primera vuelta fantástica con una buena victoria sobre un Osasuna que sigue cayendo en picado en la clasificación. La pegada del conjunto local fue clave para vencer por 4-2, pero más clave fue el gol de Cani desde el centro del campo que supuso el 2-1 y que va a ser uno de los mejores goles del año sin lugar a dudas.

La otra goleada de la tarde se vivió en Getafe, aunque a favor del equipo visitante. Después de varias semanas malas, la Real Sociedad toma aire goleando por 0-4 al equipo de Michel, una goleada que comenzó gracias a un penalty absurdo de Miguel Torres. Xabi Prieto y el francés Griezmann anotaron los tantos en la primera mitad, mientras que Aramburu firmó un doblete en el último minuto de partido.


La plantilla del Sporting está al 100% con Manolo Preciado y han vuelto a salvar el puesto de su entrenador derrotando al Hércules. El partido estuvo condicionado desde el inicio, pues el gaditano Barral abrió el marcador a los 30 segundos. El gol del canterano Nacho Cases a la media hora de partido prácticamente sentenció el encuentro, pues la delantera alicantina mostró su rendimiento habitual fuera de casa.

Con ese triunfo, el Sporting sale de los puestos de descenso a costa del Levante, que perdió en Zaragoza en un partido poco vistoso, tanto por la ausencia de fútbol y de ocasiones como por la niebla que cubrió la capital aragonesa. El gol de Gabi al filo del descanso fue decisivo. Los visitantes protestaron mucho por un gol que se les anuló en los minutos finales de partido.

Los 10 primeros minutos le bastaron al Athletic de Bilbao para derrotar al Racing de Santander en San Mamés. En ese tiempo, la renta para los bilbaínos era de 2-0 gracias a los tantos de Javi Martínez y de Iker Muniaín. A partir de ahí, el equipo cántabro remó y trabajó mucho, incluso recortó diferencias con un gol de Bolado, pero se quedó a las puertas del empate.

Importantísimo triunfo del Espanyol a domicilio en el campo del Sevilla, en el partido que cerraba la jornada sabatina. La Champions League se le escapa al equipo andaluz, que dominó pero que no fue capaz de culminar ocasiones. Con 2 goles, José Callejón fue el verdugo del Sevilla, al que no le sirvió de nada el gol de Álvaro Negredo en el descuento.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.