Liga Española 2010/11 2ª División: pinchazos y polémica

Liga Española 2010/11 2ª División: pinchazos y polémica

Escrito por: Javi    4 marzo 2011     Comentario     2 minutos

Al Celta le da mal de altura ser líder, y si a eso le unes la mala suerte y la buena actuación del portero del Huesca, es compresible que los oscenses se hayan llevado 3 puntos de Balaídos. Este pinchazo céltico le viene bien al Rayo para recortar diferencias con el liderato y tenerlo a tiro de piedra nuevamente. No es que estén muy bien los vallecanos, pero hicieron lo justo para salir airosos del derby frente al Alcorcón y conseguir la victoria, amén de la reconciliación con la afición, que cargó contra los dirigentes del equipo.

Llora Pepe Mel por el arbitraje sufrido en Ponferrada, donde el Real Betis sólo pudo empatar con el colista. Cierto es que ayer Hernández Hernández evitó la victoria bética con sus decisiones, algunas bastante sorprendentes, pero es igual de cierto que parece que el entrenador verdiblanco ha olvidado como en la primera vuelta esos a los que ahora critica le tendieron un puente de plata en muchos partidos de la primera vuelta. Unas veces te dan, otras te quitan.


Se queda el Betis en promoción a 3 puntos del Rayo Vallecano. Lo acompañan en esos puestos Granada, Girona y Cartagena. Mientras el Cartagena se las arreglaba para devolver al Tenerife a los puestos de descenso, Girona y Granada jugaban un bonito encuentro en Montilivi que terminó 2-0 a favor del equipo local, con un dominio aplastante de estos sobre su rival. Los de Agné suben como la espuma en estas últimas jornadas.

Y mientras el Girona se asienta en los playoffs, el Xerez sigue su descenso en picado tras perder por cuarta vez consecutiva y darle alas al Gimnástic, que remontó el partido y salió de la zona de descenso. También sale el Salamanca, que volvió a ganar frente a una afición que ya no recordaba cuando fue la última vez que pasó, merced a un gol de Brian Sarmiento. A cambio, cae Las Palmas, que con nuevo entrenador en el banquillo sumaron un punto en casa del Recreativo.

A continuación, los resultados y la clasificación de la Liga Adelante tras la disputa de la Jornada 27:

Barcelona B 4 Córdoba 1
Elche 1 Numancia 0
Salamanca 1 Villarreal B 0
Cartagena 1 Tenerife 0
Girona 2 Granada 0
Albacete 1 Valladolid 1
Xerez 1 Gimnástic 2
Rayo Vallecano 1 Alcorcón 0
Las Palmas 1 Recreativo 1
Ponferradina 1 Real Betis 1
Celta de Vigo 1 Huesca 2

Liga Adelante - Clasificación Jornada 27


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.