Liga Española 2010/11 2ª División: el Rayo amenaza seriamente el liderato del Betis

Liga Española 2010/11 2ª División: el Rayo amenaza seriamente el liderato del Betis

Escrito por: Javi    31 enero 2011     Comentario     2 minutos

La Jornada 22 de la Liga Adelante no va a dejar un grato recuerdo en los aficionados del Real Betis. Para empezar, el equipo de Pepe Mel cayó goleado ante en Granada en un partidazo de los locales y con un excelente ambiente en las gradas. Así las cosas, el Rayo Vallecano, que ganó al Numancia por un claro 0-3, ya iguala al equipo bético al frente de la clasificación. Y suerte que el Celta de Vigo no pasó del empate ante el Barça B, que si no tendríamos un triple empate en cabeza para 2 plazas de ascenso.

Y hablando del Granada, el equipo andaluz se estabiliza en los puestos que dan derecho a disputar los playoffs de ascenso gracias a los goles de Álex Geijo, pichichi de la categoría. Los goles de otro ilustre, José Mari, también mantienen al Xerez en esa privilegiada posición después de ganar un partido muy complicado en Cartagena, un rival directo en esa lucha.


Los resultados de esta Jornada 22 aprietan aún más si cabe la clasificación, y es que en 2ª división ganar 2 partidos te pone arriba y perder 2 te pone abajo. Que le pregunten al Alcorcón, que derrotó al Albacete por 2-0 y ya está tan cerca de playoffs como del descenso. O que le pregunten al Real Valladolid, que no levanta cabeza y tras una nueva derrota, esta vez frente al Villarreal B, ya mira muy de cerca a los equipos que ocupan puestos de descenso.

En esa zona seguimos viendo las mismas urgencias. Vemos a un Nástic y a un Las Palmas que son incapaces de ganar y que regalaron un pobre empate a cero, lo mismo que vimos en el Recre – Elche para desgracia de ambos, los locales no se alejan del descenso y los visitantes no se acercan a la cabeza. Para angustia la que se vivió en Tenerife, donde Nino rescató un punto en el tiempo de descuento frente al Girona, punto que le sirve para ceder la última posición a la Ponferradina.

Para terminar, os dejamos con los resultados y la clasificación:

Alcorcón 2 Albacete 0
Recreativo 0 Elche 0
Cartagena 1 Xerez 2
Numancia 0 Rayo Vallecano 3
Córdoba 2 Salamanca 0
Barcelona B 1 Celta de Vigo 1
Gimnástic 0 Las Palmas 0
Huesca 1 Ponferradina 0
Villarreal B 2 Valladolid 0
Granada 3 Real Betis 0
Tenerife 3 Girona 3

Clasificación:

Liga Adelante - Clasificación Jornada 22


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.