Liga Española 2010/11 2ª División: el trío de cabeza no da tregua

Liga Española 2010/11 2ª División: el trío de cabeza no da tregua

Escrito por: Javi    6 diciembre 2010     Comentario     2 minutos

El trío que encabeza la Liga Adelante, Real Betis, Rayo Vallecano y Celta de Vigo, no da tregua. Una semana más, estos 3 equipos cuentan sus partidos por victorias sobreponiéndose a las inclemencias y a sus rivales. El Betis por ejemplo, peleó en un campo helado y ante un Numancia superior, o el Rayo sacó los 3 puntos gracias a dos acciones de Trejo en un margen de un minuto frente a un Girona de lo más peleón.

El problema de los controladores aéreos también afectó al fútbol de Segunda División. El Granada debía medirse el domingo al Tenerife en el Heliodoro, pero el equipo andaluz no pudo encontrar un vuelo para las islas el día anterior, por lo que el partido se tuvo que suspender.

Estos son los resultados de la Jornada 15 en Segunda División:


Rayo Vallecano 2 Girona 0
Elche 3 Salamanca 1
Celta de Vigo 2 Las Palmas 1
Huesca 3 Alcorcón 1
Gimnastic 1 Villarreal B 2
Córdoba 3 Recreativo 3
Barcelona B 0 Valladolid 0
Cartagena 1 Albacete 1
Numancia 1 Real Betis 2
Xerez 0 Ponferradina 0
Tenerife – Granada (Suspendido)

Y la clasificación se queda tal como sigue:

Liga Adelante - Clasificación Jornada 15

Ojo que las diferencias entre los primeros y el resto de aspirantes empieza a ser ya importante, y es de los equipos que vienen por detrás, sólo el Elche consiguió la victoria ante el Salamanca. Las Palmas cayó en Vigo, el Cartagena cedió un punto ante el Albacete, Valladolid y Barça firmaron tablas sin goles y lo mismo hizo el Xerez, incapaz de hacerle un gol a la Ponferradina, uno de los equipos más goleados.

En la cola de la clasificación vemos al Gimnastic como nuevo farolillo rojo, ocupando junto a Albacete y Ponferradina puestos de descenso. Vemos que el Tenerife vuelve a la zona de descenso, aunque tiene un partido menos y de conseguir los 3 puntos, metería en esa zona al Recreativo. Los onubenses sólo consiguieron un punto en el partido más bonito de la jornada, un empate a 3 frente al Córdoba en un divertido derby andaluz.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.