Liga Española 2012-2013 2ª División: resultados y clasificación de la Jornada 24

Liga Española 2012-2013 2ª División: resultados y clasificación de la Jornada 24

Escrito por: Javi    5 febrero 2013     Comentario     2 minutos

Jornada atípica esta la número 24 en Segunda División, en la que los equipos de abajo ganaron y los de arriba no. La gran noticia de la jornada fue la destitución de Siviero en el Real Murcia, que será relevado por Onésimo.

La liga de Segunda División continúa al rojo vivo, con un líder destacado sí, pero con varios equipos inmersos en el resto de luchas. El líder, el Elche, no pasó esta semana del empate en Las Palmas de Gran Canaria, aunque mantiene su ventaja y su racha de imbatibilidad. A su favor además está el que ninguno de sus principales rivales ganaran.

Así, la lucha por la segunda plaza se queda igual después de que el Almería perdiera 2-1 en casa del Real Madrid Castilla, de que el Girona perdiera por 2-0 en casa de la Ponferradina, y de que el Alcorcón perdiera por 3-0 en casa del Hércules. Lo único más reseñable fue que el Córdoba ganó al Lugo, y que no sólo se meten en playoffs, sino que se colocan a 3 puntos del ascenso directo. Como ven, cuando digo que está todo al rojo vivo, no miento.

La última plaza de playoffs sigue siendo para Las Palmas, porque el Villarreal empató en casa del Guadalajara sin goles. El submarino amarillo se queda a un punto de los canarios, pero cuidado porque ahí viene el Sabadell, que remontó y ganó al filial azulgrana en un apasionante derby catalán. El Recre por su parte ganó al Numancia, y tampoco tira la toalla situándose a 3 puntos del último puesto que da acceso a playoffs.

Y si por arriba la cosa arde, por abajo ni os cuento. El Racing sorprendió al Sporting en El Molinón y es colista, aunque aprieta las cosas. El Mirandés ganó al Xerez y toman aire a costa de hundir a los azulinos, como también toma aire el Huesca tras ganar por 2-0 al Murcia. Esta derrota en tierras oscenses le costó el puesto a Gustavo Siviero. Ahora, Onésimo será el entrenador de los murcianos, con la misión de cortar esta mala racha.

Resultados:

Sabadell 3 Barcelona B 2
Guadalajara 0 Villarreal 0
Las Palmas 0 Elche 0
Sporting de Gijón 1 Racing de Santander 2
Hércules 3 Alcorcón 0
Ponferradina 2 Girona 0
Recreativo 2 Numancia 0
Córdoba 1 Lugo 0
Mirandés 1 Xerez 0
Huesca 2 Real Murcia 0
Real Madrid Castilla 2 Almería 1

Clasificación:

Clasificación Liga Adelante Jornada 24


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.