El Liverpool arranca la Premier con dos derrotas en tres partidos

El Liverpool arranca la Premier con dos derrotas en tres partidos

Escrito por: Fernando    25 agosto 2009     Comentario     2 minutos

Cuando todavía falta una semana para el comienzo de la Liga Española, la Premier League ya ha comenzado y, además, a un ritmo frenético con disputa de jornada entre semana incluida que ha llevado a algunos equipos a disputar ya tres partidos.

Por el momento, Tottenhan y Chelsea lideran la clasificación con nueve puntos aunque por detrás otros equipos como el Arsenal o el Manchester City también han ganado los dos partidos que han disputado. Con dos victorias y una derrota se encuentra el United mientras el Liverpool de Rafa Benítez en el que nos centramos hoy sólo ha conseguido tres puntos en los tres partidos disputados.

Tras un titubeante inicio, los de Benítez jugaban ayer en casa ante el Aston Villa que jamás había ganado en Anfield. Pues bien, una vez se tenía que romper la mala racha y fue anoche, ya que los villanos derrotaron por 1-3 a unos reds sobre los que empiezan a recaer las críticas. Lucas Leiva tuvo la mala suerte de dar al Villa el primer gol, cuando remató en propia puerta un saque de falta de Young.

Al borde del descanso, Curtis Davies remató el 0-2 a la salida de un corner y mandó a la caseta a unos frustrados reds. En la segunda mitad, Fernando Torres recortó distancias tras remachar en área pequeña un centro de Benayoun. Este era el segundo gol de Torres en esta Premier pero, sin embargo, de poco sirvió ya que un minuto después Gerrard cometió un error impropio de su calidad y cometió un claro penalti que Ashley Young transformaba para poner la puntilla al Liverpool.

Con estos resultados, la prensa inglesa ya empieza a pedir explicaciones a Benítez. La salida de Xabi Alonso es la pregunta favorita, ya que aquí Xabi era un jugador vital para el equipo. El Liverpool fichó a Alberto Aquilani para suplirlo, pero el jugador está lesionado, todavía no ha podido debutar ni lo podrá hacer en el próximo mes. El próximo partido es ante el Bolton, así que esperemos que el Spanish Liverpool, este año menos español tras las salidas de Alonso y Arbeloa, sea capaz de reaccionar.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.