Alfaro es nuevo jugador del Tenerife por una campaña

Alfaro es nuevo jugador del Tenerife por una campaña

Escrito por: efortes    26 agosto 2009     Comentario     2 minutos

Por fin, uno de los culebrones del verano llega a su fin. Miguel Concepción, presidente del Club Deportivo Tenerife confirmó ayer la incorporación de Alejandro Alfaro en calidad de cedido una temporada más a la disciplina blanquiazul. El acuerdo se firmó tras la renovación de Alejando, haciéndose cargo el club canari del icnremento de ficha del jugador, unos 300.000 €.

El Tenerife ve así cumplido su sueño de tener un mediapunta de garantías que complete el sistema 4-2-3-1 que tan buen juego le hizo crear el año anterior. Esta temporada en Primera habrá mucho más nivel y a la vez más espacios y huecos donde poder crear juego, así que si el Tenerife mantiene sus señas de identidad y Román Martínez, nuevo fichaje para el centro del campo, lo hace tan bien como el año pasado con el Espanyol y como en este pretemporada, presumiblemente el Tenerife pase un año sin demasiados apuros.

Tras la incorporación de Luna lo que más echa en falta el aficionado canario es la incorporación de otro central de garantías que pueda complementar al argentino, pues somos muchos los que dudamos de la capacidad de Manolo Martínez de ser un central de Primera División. Dinei ha llegado a un acuerdo verbal para reforzar la delantera partiendo como teórico suplente detrás de Nino, así que con Omar Ramos, canterano de gran calidad, habiendo firmado contrato profesional, el equipo parece completado a falta, quizá, de un interior derecho que complemente a JuanLu Hens.

Veremos si Alfaro rinde a un nivel similar al del año pasado, y si bien ha declarado a MenceyesBlanquiazules que está decepcionado con el Sevilla, quiere volver al equipo del Nervión a triunfar el año que viene. Y ese camino tiene una parada primero: triunfar este año en el Tenerife.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.