Los Lakers vencen a los Kings y se aseguran el liderato de la Conferencia Oeste

Los Lakers vencen a los Kings y se aseguran el liderato de la Conferencia Oeste

Escrito por: Fernando    16 abril 2008     Sin comentarios     1 minuto

Los Ángeles Lakers se han asegurado el primer puesto de la Conferencia Oeste tras vencer esta madrugada a los Sacramento Kings por 124-101. Los Kings, con las bajas de Kevin Martin y Ron Artest, apenas pudieron oponer resistencia durante el primer cuarto. Al descanso, los Lakers dominaban por 14 puntos y con un parcial 39-24 en el tercero elevaron la ventaja hasta los 29 puntos. Phil Jackson aprovechó la cómoda victoria que estaban consiguiendo los suyos para dar descanso a sus titulares durante el último cuarto, ya que los Lakers empezaran a jugar su primera ronda de playoffs este mismo fin de semana.

Gasol, que estuvo en cancha durante 27 minutos, anotó 22 puntos, además de añadir 7 rebotes y 3 asistencias. Kobe Bryant con 20 fue el segundo máximo anotador. Quincy Douby y Beno Udrih fueron los mejores anotadores de los Kings con 32 y 22 puntos respectivamente.


Con esta victoria, los Lakers acaban la temporada con un balance de 57 victorias por 25 derrotas y ahora esperan a su rival en primera ronda que será bien Denver Nuggets o bien Dallas Mavericks que disputan sus últimos partidos esta madrugada.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.