Alonso estrena mejoras aerodinámicas en los entrenamientos de Montmeló

Alonso estrena mejoras aerodinámicas en los entrenamientos de Montmeló

Escrito por: Fernando    15 abril 2008     Comentario     1 minuto

El circo de la Fórmula 1 ya está en Europa y casi todas las escuderías del Mundial estarán durante los próximos días en Montmeló en las sesiones de entrenamientos privados que tienen el objetivo de mejorar los monoplazas de cara al Gran Premio de España que se celebrará el próximo 27 de abril.

Fernando Alonso tiene muchos deberes que hacer con un R28 que se ha mostrado muy poco competitivo en las primeras carreras de la temporada. En la sesión de hoy, Alonso estrenaba un nuevo chasis con forma de aleta de tiburón que puede verse en la imagen. El asturiano fue el piloto que más tiempo estuvo en pista dando un total de 116 vueltas y acabó en una meritoria sexta plaza marcando un mejor tiempo de 1:20.616.


El mejor tiempo de la sesión lo marcó Rubens Barrichelo (Honda) con un crono de 1:18.918. Fisichella (Force India) fue segundo con 1:19.721 y le siguieron el Ferrari de Massa (1:20.283), Coulthard (Red Bull) y el Mclaren-Mercedes de Hamilton, quinto con 1:20.452. Lo esperanzador para Alonso es que rodó en el mismo segundo que Massa y Hamilton, aunque habrá que tomar con cautela estos tiempos. Hoy continuarán los entrenamientos en los que los pilotos seguirán probando mejoras en sus coches.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.