Final de la Copa del Rey: Getafe y Valencia luchan esta noche por el título

Final de la Copa del Rey: Getafe y Valencia luchan esta noche por el título

Escrito por: Fernando    16 abril 2008     Comentario     1 minuto

Getafe y Valencia C. F. disputan esta noche a partir de las 22:00 horas la Final de la Copa del Rey de Fútbol en el Vicente Calderón. El Getafe intentará conseguir un título que perdió el año pasado ante el Sevilla y que serviría para hacer olvidar la cruel eliminación que tuvieron en la Uefa frente al Bayern Munich.

Por su parte, el Valencia está haciendo una mala temporada: ni siquiera puede afirmar que esté salvado de bajar a Segunda División y tiene en la Copa del Rey la posibilidad de lavar un poco la imagen dada en el resto de competiciones. Muchos problemas han afectado la marcha del equipo valenciano: la destitución de Quique, la llegada de Koeman, la marcha del Juan Soler, los jugadores apartados a los que Koeman no deja viajar con la expedición oficial, etc.


La final no tienen un favorito claro. Por fútbol y momento de forma, el Getafe debería llevarse el título, aunque también podría afectarle el cansancio de los últimos partidos de Liga y UEFA. Por historia y presupuesto, debería ser el Valencia el vencedor. Sin embargo, es una final y cualquiera de los dos equipos puede llevarse el partido.

Un buen número de aficionados valencianistas estarán con su club, pero da la sensación de que el Getafe, un equipo humilde, se ha ganado con su buen juego a la afición española que le gustaría verle levantar el título. Suerte a los dos y mañana os contaremos como se ha desarrollado la final.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.