Buen horario para seguir a Calderón y Gasol en los playoffs

Buen horario para seguir a Calderón y Gasol en los playoffs

Escrito por: Fernando    20 abril 2008     Comentario     1 minuto

A partir de esta tarde comienza la primera ronda de playoffs para los jugadores españoles NBA y lo hace con dos buenas noticias: el horario es bueno para los amantes al baloncesto y, además, Canal + Deportes da ambos partidos en directo.

El primero en jugar será José Manuel Calderón con unos Raptors que intentarán dar la sorpresa y llevarse la primera victoria de la pista de Orlando Magic. Esperemos que los Raptors muestren un nivel algo superior al que han demostrado en el último tramo de la temporada, porque de no ser así lo tendrán muy dificil ante los Magic. El partido se puede seguir en Canal + Deportes a partir de las 18:30 horas.


A continuación, turno para los Lakers de Gasol, que disputarán en el Staples Center el primer partido de su eliminatoria frente a los Denver Nuggets. En la pista habrá jugadores de la calidad de Bryant, Odom, Iverson, Anthony o el propio Gasol, así que el encuentro se plantea interesante. El partido también se puede seguir a través de Canal + Deportes a partir de las 21:00 horas.

Vía | Retransmisiones Canal +


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.