Marco Simoncelli recibe el último adiós en su pueblo natal

Marco Simoncelli recibe el último adiós en su pueblo natal

Escrito por: Fernando    27 octubre 2011     Comentario     1 minuto

Miles de personas despidieron a Simoncelli en Coriano, su pueblo natal.

Miles de personas se han dado cita este jueves en Coriano para despedir a su ídolo: Marco Simoncelli. El piloto italiano, fallecido en trágico accidente el pasado domingo en Sepang, ha recibido su último adiós en un emotivo funeral celebrado en Coriano, el pueblo donde nació y que ha multiplicado su población de apenas 8.000 habitantes en honor a Supersic.

Su familia, amigos y una amplia representación del Mundial de Motociclismo ha acudido a Coriano para despedir al número 58. Su gran amigo Valentino Rossi, Loris Capirossi, Marco Melandri, Mattia Pasini, Toni Elías, Andrea Iannone, Randy De Puniet, Giacomo Agostini, Franco Uncini, Sete Gibernau, Álex Crivillé, Alberto Puig fueron sólo algunos de las personas ligadas al campeonato que estuvieron allí. También lo estuvo Jorge Lorenzo que había mantenido más de un intercambio acalorado de palabras con Simoncelli y que se despidió escribiendo lo siguiente en el libro de firmas del funeral:

Te recordaré siempre y perdóname por haber discutido contigo

La Gilera 250 con la que Simoncelli ganó el campeonato de 250cc. en 2008 y la Honda con el 58 que pilotaba actualmente también estuvieron presentes en el funeral. Entre los homenajes al piloto, se ha pedido que ese número sea retirado y también se ha filtrado la posibilidad de dar el nombre de Simoncelli al Circuito de Misano.

Desde aquí, nos unimos al recuerdo a Marco Simoncelli y acabamos el artículo con una frase que su padre dijo en el funeral y que nos hará reflexionar:

La vida solo tiene sentido si la inviertes en lo que amas. Él lo hizo hasta el final, murió feliz

Ciao Sic.

Vía | Plus Moto


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.