Fútbol en América: Boca continúa líder en Argentina

Fútbol en América: Boca continúa líder en Argentina

Escrito por: Rubén Herrera    27 octubre 2011     Comentario     2 minutos

Boca Juniors continúa una jornada más como líder gracias a los dos goles del juvenil Nicolás Blandi.

Ayer os comentamos la jornada 31 de la liga brasileña. Debido a que durante esta semana ha habido liga en Argentina, hicimos el resumen de ambas ligas en distintos post, al contrario de lo común. Hoy toca el torneo apertura 2011, donde Boca sigue imbatible e imparable.

A pesar de tener un mar de bajas, el Boca Juniors consiguió vencer a domicilio al Colón de Santa Fé por cero goles a dos, en el que era el partido más destacado de la jornada. Una victoria que le ha servido a Boca para seguir líder con seis puntos de diferencia sobre el Atlético de Rafaela.

Sin Riquelme, Viatri y Cvitanich, el juvenil Nicolás Blandi se encargó de marcar un doblete, con goles en el 14 y en el 62, que dio la victoria a un Boca Juniors. Un equipo que suma así 22 partidos imbatidos. Pero no fue sólo mérito de Blandi, ya que el técnico blanquiazul tiró de cantera para sustituir a los arriba mencionados: Pablo Mouche, Cristian Chávez y Blandi fueron los encargados de dar forma a la delantera de Boca.

El Atlético de Rafaela tampoco falló en su partido ante el Argentinos Juniors, que cae así a la posición de colista. 3-1 golearon en casa con goles de Darío Gandín, de Federico González y de Oscar Carniello, todos en la primera mitad. Argentinos, por su parte, recortó diferencias en el 75, después de estar desde el minuto 43 con un hombre menos tras la expulsión de Emilio Hernández.

El tercero en la tabla, Racing De Avellaneda, vio ayer como Belgrano y Vélez (con sendas victorias ante Tigre y Estudiantes por 1-0) le empataban a puntos tras no conseguir doblegar la defensa de Lanús, acabando el partido por 1-1.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.