Copa Davis 2011: comienza la venta de abonos para la final España-Argentina en Sevilla

Copa Davis 2011: comienza la venta de abonos para la final España-Argentina en Sevilla

Escrito por: Fernando    27 octubre 2011     3 Comentarios     1 minuto

Las federaciones territoriales abren un periodo preferente de venta de abonos entre sus federados. El público general recibirá más información el 2 de noviembre.

Actualizado: la venta de abonos comenzará los días 15 y 16 de noviembre
Actualizado: la RFET retrasa el proceso de venta de abonos para la final

Poco a poco vamos conociendo más detalles acerca de la final de Copa Davis que enfrentará a España y Argentina el próximo mes de diciembre en Sevilla. Por el momento, ya podemos informaros de los precios de las entradas y del periodo de venta anticipada aunque este no se abre para el público en general que tendrá que esperar hasta noviembre.

Por el momento, sólo los jugadores, técnicos y árbitros federados pueden adquirir un abono para la final a través de sus federaciones territoriales. Cada una de ellas ha recibido un número de entradas en función de su número de federados. El plazo para ellos acaba a las 14:00 horas del 4 de noviembre y se podrán comprar con un 10% de descuento sobre el precio con el que saldrán para el resto de aficionados.

Unos aficionados que están ansiosos por tener información sobre la forma de adquirir estas entradas pero que tendrán que esperar hasta el día 2 de noviembre para tener más información. Ese es el día que la Real Federación Española de Tenis ha fijado para informar sobre las fechas de venta y los canales de distribución de entradas.

En cuanto a los precios, oscilan entre los 180 y los 390 euros y no incluyen los gastos de distribución. Las categorías son las siguientes:

  • Fondos y lateral Primera Categoría: 390 euros
  • Fondo Segunda Categoría: 340 euros
  • Lateral Segunda Categoría: 260 euros
  • Lateral Tercera Categoría: 180 euros

Vía | RFET


un comentario

  1. fulgen dice:

    Esta vez las entradas son demasiado caras,para losd tiempos que corren

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.