Massa sale de la UCI y Michael Schumacher apunta a ser su sustituto en Valencia

Massa sale de la UCI y Michael Schumacher apunta a ser su sustituto en Valencia

Escrito por: Fernando    29 julio 2009     2 Comentarios     1 minuto

Buenas noticias las que llegan hoy desde Hungría, ya que Felipe Massa ha salido de la UCI y los informes médicos confirman una gran mejoría del piloto brasileño. Como recordaréis, Massa sufrió un brutal accidente el pasado sábado durante la disputa de los entrenamientos GP de Hungría y, desde entonces, se encontraba en la UCI. Los médicos han indicado hoy que el piloto se encuentra en mejor estado, habla normalmente con sus familiares e incluso ha dado sus primeros pasos.

La mala noticia de la baja de Massa abrió el debate sobre quién podría ser su sustituto en las próximas carreras. En la quiniela han sonado nombres como el de Marc Gené o incluso Fernando Alonso, además de una posible vuelta de Michael Schumacher. Pues bien, aunque en principio la posibilidad del alemán parecía descartada, hoy los responsables de Ferrari han indicado que será el Kaiser el que tome los mandos del monoplaza de Massa.

El comunicado con el que Ferrari dio la noticia fue escueto:

La escudería Ferrari-Marlboro ha decidido confiar a Michael Schumacher el monoplaza de Felipe Massa hasta que el piloto brasileño pueda volver a correr

A sus 40 años de edad, la vuelta del siete veces campeón del mundo parece posible aunque su representante declaró que estaba descartada al 200%. El alemán se someterá ahora a una serie de tests para evaluar su estado de forma. Si todo es satisfactorio, el alemán estará en Valencia entre los días 21 y 23 de Agosto, en lo que sin duda sería un aliciente para un GP que puede quedar bastante tocado si finalmente el recurso de Renault no prospera y Alonso no puede correr allí.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.