Masters de Augusta 2014 de Golf: Haas lidera por delante de Scott, Jiménez mejor español

Masters de Augusta 2014 de Golf: Haas lidera por delante de Scott, Jiménez mejor español

Escrito por: Fernando    11 abril 2014     Comentario     2 minutos

El jueves se puso en marcha la 78º edición del Masters de Augusta en el que los mejores golfistas del circuito ya han completado la primera vuelta. Tras ella el liderato corresponde al estadounidense Bill Haas que tiene un golpe de ventaja sobre uno de los favoritos, Adam Scott, ganador de la ‘chaqueta verde’ el año pasado.

El Augusta National no fue sencillo en la primera jornada en la que solo Bubba Watson entregó una tarjeta sin bogeys. El campo engañó bastante a los jugadores porque había buenas condiciones y tiempo soleado pero aún así sorprendió a muchos. Haas, con tres familiares que habían jugado el Masters en el pasado, acabó con 68 golpes a pesar de que nunca había bajado de 70 y se colocó al frente de la clasificación aunque con algunos de los favoritos bastante cerca.


Este es el caso del mencionado Watson o de Adam Scott, defensor del título, que están a solo un golpe del liderato aunque ya saben que estas dos primeras jornadas son para colocarse en posición de privilegio e intentar asaltar el liderato en los recorridos finales. McIlroy se ha situado con -1 y entre las grandes decepciones de la primera jornada tenemos a Phil Mickelson o Justin Rose que se han situado con +4 y que tendrán que comenzar la remontada.

En cuanto a los golfistas españoles el mejor fue Miguel Ángel Jiménez que hizo 71, uno bajo el par. El jugador andaluz hizo cuatro birdies pero también cometió un bogey y un doble bogey que empeoraron su tarjeta. Sergio García y José María Olazábal hicieron 73 golpes y están en el puesto 42 mientras que Gonzalo Fernández-Castaño tuvo un mal día con el drive y acabó con 75 golpes con crítica incluida a un mito como Nick Faldo del que se quejó porque gritó cuando estaba con el putt en el 18.

Esta es la clasificación en sus primeras posiciones:

1. Bill Haas (USA) 68.
2. Adam Scott (AUS) 69.
-. Louis Oosthuizen (RSA) 69.
-. Bubba Watson (USA) 69.
4. Marc Leishman (Australia) 70.
-. Brandt Snedeker (USA) 70.
-. Gary Woodland (USA) 70.
-. Jimmy Walker (USA) 70.
-. K.J. Choi (COR) 70.
-. Kevin Stadler (USA) 70.
-. Jonas Blixt (SUE) 70.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.