Masters Cincinnati: avanzan Almagro y Ferrer pero se despiden Robredo y Ferrero

Masters Cincinnati: avanzan Almagro y Ferrer pero se despiden Robredo y Ferrero

Escrito por: Fernando    18 agosto 2009     Comentario     1 minuto

El calendario de la ATP no da descanso a los tenistas ya que tan sólo hace un día desde que acabara el Masters 1000 de Montreal y los jugadores ya se encuentran disputando las primeras rondas de otro Masters 1000, en este caso, el de Cincinnati. En la primera jornada de este torneo fueron cuatro los españoles que entraron en juego y hubo suerte al 50% ya que mientras que Nicolás Almagro y David Ferrer saldaron sus partidos con victoria, Tommy Robredo y Juan Carlos Ferrero cayeron eliminados.

Nicolás Almagro se enfrentaba al israelí Dudi Sela, que jugará ante España en la próxima eliminatoria de Copa Davis. El murciano se anotó el primer set por 6-4 y, cuando también ganaba por 1-0 en el segundo, Sela abandonó. El rival de Almagro en siguiente ronda será muy complicado, ya que se trata de Andy Murray, que viene de anotarse el domingo el Masters de Montreal y estrena número 2 de la ATP tras superar a Nadal.

David Ferrer volvia al circuito tras tener que retirarse la semana pasada ante Nadal por problemas de rodilla. El alicantino parece estar recuperado ya que derrotó a Stanislas Wawrinka por 7-5 y 6-2. Su rival en siguiente ronda será el croata Marian Cilic, que cortó la buena racha de Juan Carlos Ferrero en los últimos torneos derrotándole por 6-3 y 6-4. Si Ferrer consiguiera su acceso a siguiente ronda, allí probablemente le esperaría Roger Federer.

Por último, Tommy Robredo cayó eliminado ante el frances Jeremy Chardy por 6-3 y 7-5. En el cuadro de dobles, Feliciano López y Fernando Verdasco hicieron pareja antes de entrar en juego en individuales y pasaron ronda tras derrotar a Stephen Huss y Ross Hutchins.

Vía | Masters Cincinnati


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.