Mercado de invierno: Baptista podría tenerlo hecho con el Málaga, la Real ficha al defensa Demidov

Mercado de invierno: Baptista podría tenerlo hecho con el Málaga, la Real ficha al defensa Demidov

Escrito por: Javi    27 diciembre 2010     Comentario     2 minutos

El Málaga va a ser el equipo que más va a dar que hablar en este mercado de invierno, y es que el equipo andaluz no va a escatimar en gastos para huir de los puestos de descenso. A los fichajes del centrocampista Maresca y del defensa Demichelis, se puede unir el de Julio Baptista. En Italia ya dan por hecho de que el brasileño volverá a la liga española.

Antonio Fernández, el actual director deportivo del Málaga, fue uno de los hombres que trabajó codo con codo junto a Monchi en la contratación de jugadores brasileños para el Sevilla, como Dani Alves, Renato o el propio Baptista. Ahora sería el mismo hombre el que rescataría a Baptista de la Roma para regresar a la liga española, donde defendió además los colores del Real Madrid.


El periódico italiano Corriere dello Sport afirma que el Málaga pagaría alrededor de 2 millones de euros, la quinta parte de lo que en su día pagó la Roma al Madrid. A sus 29 años, el delantero brasileño firmaría un contrato para 2014 aceptando una reducción de sueldo, otro de los problemas que ha tenido que afrontar el Málaga para su contratación, pues la ficha del jugador ascendía a más de 3 millones de euros por temporada.

Menos mediático es el primer fichaje de invierno de la Real Sociedad, el defensa Vadim Demidov. Se trata de un defensa de origen ruso, aunque de nacionalidad noruega, que ha llegado procedente del Rosenborg. El jugador de 24 años ya fue pretendido por los donostiarras en verano, pero el equipo noruego no aceptó la oferta económica, así que ahora llega libre una vez terminado el campeonato en el país escandinavo.

En su presentación como nuevo jugador txuri-urdin, el director deportivo del equipo Loren ha destacado las cualidades físicas del jugador, sobre todo su capacidad en el juego aéreo, además de su polivalencia para jugar tanto de central como de pivote defensivo en el centro del campo. El único jugador noruego de la historia del club, el también defensa Tore Kvarme, ha avalado también la llegada de este joven jugador.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.