Mercado de invierno: Maresca regresa a España para jugar en el Málaga, el Atlético ficha al brasileño Elías

Escrito por: Javi    8 diciembre 2010     2 Comentarios     2 minutos

Uno de los jugadores más queridos por la afición del Sevilla ha fichado por uno de sus grandes rivales. El Málaga se ha hecho con los servicios de Enzo Maresca. El italiano es el primer fichaje invernal del conjunto malagueño y el primero de Antonio Fernández, nuevo director deportivo del club, un hombre con una […]

Uno de los jugadores más queridos por la afición del Sevilla ha fichado por uno de sus grandes rivales. El Málaga se ha hecho con los servicios de Enzo Maresca. El italiano es el primer fichaje invernal del conjunto malagueño y el primero de Antonio Fernández, nuevo director deportivo del club, un hombre con una dilatada carrera haciendo fichajes para el Sevilla, el Valencia o trabajando como ojeador de rivales para la RFEF.

Para que el no lo recuerde, Maresca es un centrocampista trabajador y con muy buen toque de balón, aunque algo lento en sus acciones. Un jugador que podía haber hecho una carrera mayor, pero al que se le traicionó su cabeza, pues siempre se le cuestionó su estado de forma y su afición por la vida nocturna de la ciudad hispalense.


Fue el Sevilla el equipo donde encontró un asiento estable Maresca, llegando a jugar 4 temporadas después de rodar sin éxito por varios equipos de la liga italiana. Después de vivir la época más exitosa del club de Nervión, el italiano se marchó para jugar en Olympiakos pero duró poco su aventura en la liga griega. Este año estaba sin equipo y por tanto llega a coste cero, por lo que no es una apuesta muy arriesgada.

El Atlético de Madrid es otro de los equipos que se ha movido de cara al mercado invernal. Desde Brasil dan por seguro la llegada del centrocampista brasileño Elías, un jugador de 25 años que le habría costado al club rojiblanco unos 7 millones de euros para sacarlo del Corinthians, donde compartió vestuario con ilustres como Ronaldo o Roberto Carlos.

El brasileño Elías jugará con el Atlético de Madrid

De Elías sabemos bien poco, salvo lo que comentan expertos como Maldini o Axel Torres. El brasileño, 3 veces internacional, es un centrocampista de ida y vuelta, más ofensivo que defensivo, y con llegada a gol, pues comenzó su carrera jugando de delantero. Pero todos apuntan el mismo comentario sobre él, no es Jurado, que es lo que realmente necesita, o está echando mucho de menos el conjunto colchonero.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.