MotoGP 2012: Telecinco desvela su equipo para 2012

MotoGP 2012: Telecinco desvela su equipo para 2012

Escrito por: Rubén Herrera    10 noviembre 2011     1 minuto

Telecinco ha desvelado hoy, tras una larga espera, el equipo que cubrirá el campeonato del mundo de MotoGP en 2012: Mela Chércoles, Dennis Noyes, Keko Ochoa, Ángel Niego, Lara Álvarez Marco Rocha y Pachi Roses serán los encargados.

Todos temíamos lo peor con el paso de la retransmisión del Mundial de Motociclismo a Telecinco a partir de 2012. El gran equipo de periodistas que trabajaba en TVE sería un listón demasiado alto para la televisión privada española. Pero no ha sido así. La televisión líder en España nos ha sorprendido con un gran plantel.

Durante estos días se han ido filtrando algunos nombres de los encargados de cubrir el campeonato: Fonsi Nieto, Mela Chércoles, Dennis Noyes y Keko Ochoa sonaban como los favoritos. Finalmente, a excepción de Fonsi Nieto, todos estarán en la pantalla de televisión en 2012.

Y a este magnífico trío le acompañará un “tal” Ángel Nieto, quien se ha colado de sorpresa en el equipo de Telecinco. El 12+1 veces campeón del mundo tendrá su propia sección, en la que el contenido será a su propia elección, pudiendo sorprendernos en cada GP con distintos tipos de sección.

Por último, a pie de pista, en el paddock y en el pit lane, tendremos a dos desconocidos del mundo del motor: Marco Rocha y Lara Álvarez. El equipo que estará en Madrid estará dirigido por Pachi Roses, quien se encargará de las previas, las especiales,…

A pesar de que el equipo es magnífico, echaremos de menos a muchos nombres ilustres que nos han acompañado durante los últimos años en TVE como Marc Martín.

Así, conocimiento la temporada que viene no nos faltará sobre todo con Chércoles, Noyes y Nieto tras las cámaras. Y como no, ojalá Keko Ochoa nos narre grandes éxitos durante los próximos años.

Vía | Plusmoto.com