ATP Masters de París Bercy 2011: Djokovic, Murray, Federer, Ferrer y López a octavos

ATP Masters de París Bercy 2011: Djokovic, Murray, Federer, Ferrer y López a octavos

Escrito por: Raúl    10 noviembre 2011     2 Comentarios     2 minutos

Los principales cuatro cabezas de serie del BNP Paribas han clasificado a ronda de octavos cumplida la jornada del miércoles en París. Novak Djokovic, Andy Murray, Roger Federer y el alicantino David Ferrer.

El toledano Feliciano López que batió al francés Gael Monfils (8) es el otro español en octavos ya que el murciano Nicolás Almagro (9) quedó fuera. Otros cabezas de serie que han avanzado son los serbios Viktor Troicki (15) y Janko Tipsarevic (11) así como el americano Mardy Fish (7) y el ucraniano Alexander Dolgopolov (14).

La ronda de octavos tendrá al póker de favoritos en cancha ya que Novak Djokovic (1) venció al croata Ivan Dodig 6-4 6-3 con un par de roturas. Andy Murray (2) en gran nivel desde la gira en Asia despachó al francés Jeremy Chardy 6-2 6-4, el suizo Roger Federer (3) que busca ganar por primera vez este certamen se impuso cómodo al local Adrian Mannarino 6-2 6-3 y el alicantino David Ferrer (4) batió a otro francés Nicolas Mahut 6-4 6-4 salvando los dos puntos de rompimiento que enfrentó.

Feliciano López mantiene el brillante estilo de juego que ha prodigado esta temporada a sus 30 años y le ganó en gran forma al francés Gael Monfils – finalista el año pasado – 6-3 6-4 que a pesar de sus 12 aces no pudo romper a ‘Feli’ en ninguna de las cinco oportunidades que tuvo. El que desilusionó nuevamente cayendo en primeras rondas de torneos en canchas duras fue Nicolás Almagro que perdió ante el italiano Andreas Seppi 6-3 7-5 esfumándose toda posibilidad de llegar a Londres.

Por el contrario jugadores como el ucraniano Alexander Dolgopolov y el americano Mardy Fish mantienen esperanzas luego de vencer a los alemanes Philipp Kohlschreiber 6-3 7-6(6) y Florian Mayer 6-1 6-2 respectivamente.

Los serbios Viktor Troicki y Janko Tipsarevic también estarán en octavos con sus triunfos sobre el ucraniano Sergiy Stakhovsky 6-4 6-4 y el americano Alexander Bogomolov Jr 6-1 6-0. Los otros clasificados son el argentino Juan Mónaco que anda muy bien en esta última recta de la temporada y que batió al francés Gilles Simon (10) por 6-4 6-0 borrando de paso al local de Londres y el americano John Isner que superó al ruso Igor Kunitsyn 6-4 6-4.

Vía y Foto| BNP Paribas


un comentario

  1. Fernando dice:

    Que pena la segunda mitad de temporada de Nico Almagro, fue llegar al top ten y empezar a caer en las rondas iniciales de casi todos los torneos. Feliciano es la noticia positiva de cara a la próxima Davis…se ha propuesto con sus entrenadores llegar al top ten, veremos si mantiene la regularidad!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.