Mundial de Clubes: el F.C. Barcelona debuta este miércoles ante el Atlante

Mundial de Clubes: el F.C. Barcelona debuta este miércoles ante el Atlante

Escrito por: Fernando    16 diciembre 2009     2 Comentarios     2 minutos

El F.C. Barcelona inicia esta tarde su andadura en el Mundial de Clubes disputando su partido de semifinales ante el Atlante mexicano. Los de Guardiola llevan ya un par de días de entrenamientos en Abu Dhabi con el objetivo de hacerse con el sexto título del año. El partido comenzará a las 17:00 horas en España y será retransmitido por Tele5. Si los azulgranas pasan, deberán luchar en la final con Estudiantes de la Plata, que ayer se hizo con una plaza en la final tras derrotar al Pohang Steelers por 1-2.

En F.C. Barcelona intentará, a la tercera, hacerse por primera vez con el título de mejor equipo del mundo. En las dos ediciones anteriores, no hubo suerte, pero esta vez Guardiola y todo el equipo está mentalizado para intentar hacerse con el triunfoy cerrar una temporada perfecta. El técnico catalán sacará su mejor equipo disponible, estando Leo Messi en el banquillo ya que, aunque está mucho mejor, todavía no está completamente recuperado de la lesión que sufrió en Kiev.


El Atlante lleva un poco más de tiempo en Abu Dhabi y quizás esto pueda ser un punto a su favor. Los de José Cruz ya tuvieron que ganarse el puesto en esta semifinal derrotando en la ronda de cuartos al Auckland de Nueva Zelanda por 3-0. El hombre más conocido en el Atlante para el público español es el de Santiago Solari, jugador que estuvo en las filas tanto de Atlético de Madrid como de Real Madrid. El argentino forma arriba con Rafa Márquez, casualmente un delantero de mismo nombre que el central del Barcelona.

En cualquier caso, el Barça es superior y favorito a estar en la gran final.


un comentario

  1. leroy dice:

    Si, bueno vale, si bueno ok…

    pobre atlante joder

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.