Eurocup: Bilbao, DKV y Valencia, de cabeza al Last 16

Eurocup: Bilbao, DKV y Valencia, de cabeza al Last 16

Escrito por: Javi    16 diciembre 2009     Comentario     2 minutos

Día redondo para el Power Electronics Valencia tras la disputa de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Eurocup. El equipo taronja logró el triunfo por 85-60 ante el BC Triumph y se garantiza no solo el pase a la siguiente ronda de la competición, sino además, el liderato del grupo. La victoria estuvo cimentada en el buen hacer defensivo de los de Spahija y las buenas actuaciones individuales de Serhy Lishchuk (18 puntos y 2 rebotes) y del capitán Victor Claver (17 puntos y 11 rebotes).

Tras ganar por 81-75 al Turk Telekom, el Bizkaia Bilbao Basket también se mantiene como líder del grupo y también asegura su pase al Last 16. El marcador final no refleja la desiguladad que reinó durante todo el encuentro entre los bilbaínos y los turcos. Damir Markota (27 puntos, 7 rebotes y 26 de valoración) fue el hombre más valorado del encuentro.


Espectacular partido el vivido en Badalona entre DKV Joventut y Besiktas. Entre los verdinegros, 8 jugadores han pasado de la decena de puntos, mientras que entre los turcos, 4 jugadores han anotado 19 o más. Al final, el acierto exterior decantó el partido del lado español con un marcador final de 108 a 92. El DKV también se asegura así su presencia en la siguiente ronda y se jugará con el Unics Kazan la primera plaza de grupo en las dos jornadas que restan.

Para terminar, el Gran Canaria 2014, que no encuentra en Europa bálsamo a sus malos resultados en la competición liguera. El conjunto español perdió ante el Nancy en suelo francés por 67-55 en un más que pobre partido en cuanto a la parcela ofensiva se refiere. Gran Canaria abusó del tiro exterior y careció de acierto, prueba de ello es el 1/11 que muestra la estadística de Melvin Sanders. Tras esta derrota, se quedan terceros de grupo con sólo dos victorias.

Vía | Eurocup


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.