Nadal remonta ante Nalbandian y pasa a cuartos de Indian Wells donde no pudo llegar Ferrer

Nadal remonta ante Nalbandian y pasa a cuartos de Indian Wells donde no pudo llegar Ferrer

Escrito por: Fernando    19 marzo 2009     Comentario     1 minuto

Rafael Nadal consiguió su pase a los cuartos de final de Indian Wells tras un duro partido de casi tres horas en el que tuvo que salvar varias bolas de partido antes de imponerse al argentino David Nalbandian por 3-6, 7-6 y 6-0. De esta forma, serán dos los españoles en esta ronda del torneo, ya que ayer también se clasificó Fernando Verdasco. Los rivales de Verdasco y Nadal serán Roger Federer y Juan Martín del Potro, respectivamente.

Como os comentábamos cuando se conoció que Nalbandian sería el rival de Nadal, se presumía un partido bonito pero complicado. Los precedentes de Nadal con el argentino no eran buenos y el manacorí lo confirmó dejando escapar en primer set. La clave estuvo en el segundo, donde Nadal estuvo más fuera que dentro del torneo pero fue cápaz de salvar las cinco bolas de partido que tuvo el argentino para ganar el set en el tie break. En el tercero, Nalbandian se vino abajo y Nadal le pasó por encima endosándole un rosco.

Ayer también se jugaba el acceso a los cuartos de final el alicantino David Ferrer. Sin embargo, no lo consiguió tras caer ante Roddick por 7-6, 3-6 y 6-3. El estadounidense se medirá ahora a Novak Djkovic por una plaza en las semifinales.

Todo lo que resta de torneo se presume apasionante ya que ahora mismo quedan en Indian Wells siete de las diez mejores raquetas del circuito: Nadal, Federer, Djokovic, Murray, Del Potro, Roddick y Verdasco.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.