Los Galácticos podrían volver al Madrid de Florentino

Los Galácticos podrían volver al Madrid de Florentino

Escrito por: Luis Francisco    19 marzo 2009     2 Comentarios     1 minuto

La participación de Florentino en las próximas elecciones del Real Madrid cada vez parece más probable. Fiel a su política de intentar llevar a los mejores jugadores del mundo al Real Madrid, el nuevo proyecto de Pérez tendría como piedras angulares al brasileño Kaká y al portugués Cristiano Ronaldo, los dos grandes sueños de Ramón Calderón.

Sin embargo, los antiguos galácticos también podrían regresar de la mano del empresario a la entidad de Chamartín, algunos de ellos incluso nuevamente como jugadores. En Inglaterra, el diario The Sun asegura que estaría interesado en traer de vuelta a David Beckham, mientras que Roberto Carlos ha declarado recientemente que echa de menos el Real Madrid y que su ilusión sería “volver al club con Florentino”.

Otro de los que no se ha cortado a la hora de decantarse por una posible candidatura del ex presidente ha sido Zinedine Zidane. El francés incluso llegó a asegurar que estaría encantado de desempeñar un cargo el club en el caso de que Pérez regresara al conjunto merengue.

También se ha asociado el nombre de Jorge Valdano, que ya fuera director general deportivo del Real Madrid hasta junio de 2004, al del ex mandatario en esta ocasión. El argentino podría volver al club para compartir con Zidane responsabilidades en la gestión deportiva.

Vía | Defensa Central


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.