NBA 5 de noviembre: Cleveland pierde en casa y Boozer supera a Duncan

NBA 5 de noviembre: Cleveland pierde en casa y Boozer supera a Duncan

Escrito por: efortes    6 noviembre 2009     Comentario     1 minuto

Cleveland ya ha perdido más partidos en casa esta temporada que el año pasado. El experimento de Shaq al lado de LeBron no parece estar funcionando, puesto que el pívot no logra firmar grandes números y el equipo sigue perdiendo, lo suficiente como para tener un penoso 2-3 como récord de victorias derrotas. Si Cleveland quiere aspirar a ganar el anillo y retener a LeBron este año, que se convierte en agente libre tendrá que mejorar y pronto.

El otro partido de la jornada lo disputaron San Antonio Spurs y Utah Jazz con victoria de los locales de Utah por 113 a 99 en un bonito duelo de ala-pivots dominantes: uno veterano, Tim duncan, con 15 puntos y 14 rebotes frente al joven Carlos Boozer que demuestra que estando sano es uno de los mejores jugadores de la liga firmando 27 puntos y otros 14 rebotes.

Los Cavaliers pudieron ganar el encuentro, encontrándose 85 86 perdiendo en el último cuarto a falta de tres segundos y con la posesión en manos de James: sin embargo en su penetración la fuerte defensa propició que perdiese la pelota y no pudiese siquiera lanzar a canatas. Derrick Rose con 14 puntos y 11 asistencias lideró a los Bulls que demuestran que sin Gordon también tienen potencial de play-offs.

Cabe destacar tras una semana que Marc Gasol está promediando unos salvajes 17 puntos y 12 rebotes, con 1,4 robos y 1,6 tapones en 36 minutos de juego. Calderón está aún lejos de su nivel habitual, con 9 puntos y 5 asistencias y Sergio Rodriguez apenas ha jugado. Rudy Fernández sigue en su rol de sexto hombre revulsivo en Portland.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.