Open de Valencia: Verdasco y Robredo cara a cara y Ferrer fuera por lesión

Open de Valencia: Verdasco y Robredo cara a cara y Ferrer fuera por lesión

Escrito por: Carlos    6 noviembre 2009     Comentario    Menos de un minuto

Desde luego el Open de Valencia de este año está dejándonos más mal sabor de boca del que hubiéramos deseado. La eliminación de Ferrero lo primero y ahora el abandono de Ferrer. El de Jávea no ha podido saltar a la pista, le ha sido imposible superar sus molestias. Sin embargo, no todas las noticias son malas, hoy mismo tenemos un partidazo: Verdasco vs Robredo.

David Ferrer pretendía jugar su partido de octavos frente a Albert Montañés, aunque presentaba intensas molestias en los isquiotibiales. Sin embargo, el de Jávea simplemente no ha podido superar su lesión y ha tenido que dar el torneo por terminado mucho antes de tiempo. Jugaba en casa y por ello quería apurar, pero no ha podido ser.

En la jornada de hoy presenciaremos un duelo espectacular: Fernando Verdasco se ve las caras con Tommy Robredo. Feliciano López ha sido testigo del maravilloso juego que está desplegando Robredo. El de Hostalric se deshizo de Feli por 4-6, 6-3 y 6-4 en un partido realmente trepidante. Ahora se las verá con Verdasco que se encuentra en un estado de forma simplemente excepcional.

Por último destacar la victoria de Mikhail Youhzny sobre Gilles Simon por un doble 6-4. El cuadro masculino está muy apretado, lleno de sorpresas y bajas por lesión, no se sabe como acabará esto.

Vía | LaWebdelTenis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.