GP de Valencia, entrenamientos del viernes: Stoner manda en MotoGP y los españoles en 125 y 250cc

GP de Valencia, entrenamientos del viernes: Stoner manda en MotoGP y los españoles en 125 y 250cc

Escrito por: Fernando    6 noviembre 2009     Comentario     1 minuto

El GP de Valencia, prueba que cierra el Mundial de Motociclismo 2009, ya está en marcha. Desde esta mañana, las motos ruedan por el circuito Ricardo Tormo de Cheste, con la celebración de los entrenamientos libres. En ellos han destacado Casey Stoner en la categoría reina y un buen número de pilotos españoles en el resto de categorías

En MotoGP, Stoner ha seguido demostrando que el parón que tuvo mediada la temporada le vino muy bien porque desde entonces es el piloto más rápido de la parrilla. El australiano marcó hoy un mejor tiempo de 1’32.813. Por detrás de Stoner se clasificaron Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa, que superaron en tres y cuatro décimas, respectivamente, al piloto de Ducati mientras que Rossi fue cuarto a seis décimas.


En lo que respecta al resto de españoles tenemos a Toni Elías en el puesto 14 mientras que Aleix Espargaró acabó la sesión en la última posición.

En 250cc los pilotos españoles dominaron la sesión con Barberá, Debón y Bautista en las tres primeras posiciones. Aoyama, líder del Mundial, quedó cuarto mientras que Simoncelli fue sexto seguido por Faubel, séptimo.

En 125cc el Campeón del Mundo, Julián Simón, fue el más rápido en una sesión ampliamente dominada por unos pilotos españoles que coparon 7 de las 10 primeras posiciones. Nico Terol fue segundo seguido por Marcel Schröetter, tercero. Tras ellos se clasificaron Gadea, Espargaró, Márquez y Olivé mientras que Efrén Vazquez quedó décimo.

Mañana, entrenamientos oficiales de los que os informaremos a lo largo del día.

Vía | Plusmoto


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.