NBA All Star 2011: Pau Gasol está entre los titulares tras el primer recuento de votos

NBA All Star 2011: Pau Gasol está entre los titulares tras el primer recuento de votos

Escrito por: Fernando    16 diciembre 2010     3 Comentarios     2 minutos

Hace unas semanas, la NBA abrió el proceso de votación para elegir a los jugadores titulares del All Star 2011. Después del primer recuento de votos, Kobe Bryant y Dwight Howard son los jugadores más votados pero si hoy se cerrara el proceso Pau Gasol también estaría en esta cita como titular ya que es el segundo alero más votado de la Confencia Oeste.

Kobe Bryant sigue siendo el favorito de los aficionados de la NBA y por el momento es líder destacado de la votación con 722.682 votos. En la Conferencia Oeste, Bryant estaría acompañado en el perímetro por Chris Paul (386.649) y Kevin Durant, que aparece como el alero más votado con 470.881 votos.

En el segundo puesto de alero más votado está Pau Gasol que ya tiene un total de 390.808 votos gracias a su papel clave en los Lakers donde por el momento está promediando casi 20 puntos por partido y más de 11 rebotes.

El jugador español ya ha estado varias veces en el All Star pero siempre elegido por los entrenadores, así que ésta podría ser la primera vez que llegara como titular a esta cita, lo que sería otro gran hito en su carrera:

Para mí es un gran honor ser considerado, y votado, como uno de los mejores en la NBA. Es un gran honor para cualquier jugador y debes estar muy orgulloso de ser un All-Star cuando lo consigues

Junto a los cuatro jugadores mencionados el pivot titular sería Yao Ming que ya tiene 430.984 votos gracias a los masivos apoyos desde China. El problema para el pivot es que no parece levantar cabeza con las lesiones y esta semana se ha confirmado que sufre una fractura por estres y estará de baja por tiempo indefinido.

En la Conferencia Este, Dwight Howard es el favorito con 611.561 votos. El pivot de los Magic tiene asegurado su puesto ya que su primer perseguidor es Shaquille O’Neal pero a más de 350.000 votos de distancia. Lebron James sigue teniendo muchos seguidores a pesar de haberse ganado muchos enemigos en Cleveland y tiene 607.994 votos por los 456,111 de Kevin Garnett y los 570.489 de Dwyane Wade, que estaría acompañado en el puesto de guard por Rajon Rondo, el fantástico asistente de los Celtics que tiene 497,141 votos.

Hay que recordad que el proceso de votación seguirá abierto durante varias semanas más así que si queréis seguir votando a Gasol podéis encontrar toda la información sobre cómo hacerlo en este enlace.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.