NBA All Star 2012: Ricky y Blake Griffin compartirán equipo en el Rising Stars

NBA All Star 2012: Ricky y Blake Griffin compartirán equipo en el Rising Stars

Escrito por: Javi    18 febrero 2012     6 Comentarios     2 minutos

Shaquille O'Neal y Charles Barkley eligieron sus equipos para el BBVA Rising Stars, el nuevo partido de rookies y sophomores. Ricky Rubio y Blake Griffin jugarán juntos por lo que el espectáculo está asegurado.

En la madrugada del viernes, Shaquille O’Neal y Charles Barkley eligieron cada uno su equipo para el BBVA Rising Stars, la nueva versión del partido de rookies y sophomores. Ya os explicamos cómo iba el formato de este partido y qué jugadores estaban en la lista, entre ellos Ricky Rubio, pero antes de la elección de los equipos, de la que ahora hablaremos, hubo más novedades.

Y es que a última hora, la NBA decidió incluir a Jeremy Lin, el base de los New York Knicks, en la lista para este partido, y de rebote, y para equilibrar y que se quedaran 10 jugadores por bando, entró también Norris Cole, base rookie de Miami Heat. Estaba claro que el tirón de Lin y su boom mediático eran algo que la NBA no iba a desperdiciar, y menos para un All Star.


Vamos con la elección de equipos. Fue Shaq el que ganó el sorteo y al que le tocó elegir primero. Por supuesto, su elección fue Blake Griffin, la gran estrella de este partido, pero además, el jugador de los Clippers compartirá equipo con Lin y con Ricky Rubio. Así quedaron los dos equipos tras este draft:

  • Team Shaq: Blake Griffin (Clippers), Jeremy Lin (Knicks), Ricky Rubio (Wolves), Greg Monroe (Pistons), Markieff Morris (Suns), Kemba Walker (Bobcats), Landry Fields (Knicks), Norris Cole (Heat), Brandon Knight (Pistons) y Tristan Thompson (Cavs).
  • Team Chuck: Kyrie Irving (Cavs), DeMarcus Cousins (Kings), Paul George (Pacers), Derrick Williams (Wolves), MarShon Brooks (Nets), John Wall (Wizards), Gordon Hayward (Jazz), Tiago Splitter (Spurs)*, Kahwi Leonard (Spurs) y Evan Turner (Sixers).

Así pues, ya tenemos un motivo para trasnochar un ver un partido que no suele ser muy interesante (de ahí imaginamos el intento de este año de la NBA en lavarle la cara y renovar el formato), pero es que ver juntos a Ricky y Griffin puede ser muy divertido. Y por supuesto, verlos junto a Lin y teniendo enfrente a gente como John Wall o Kyrie Irving.

* Splitter causa baja por lesión. Será sustituido por Derrick Favors (Utah Jazz)

Vía | NBA.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.