NBA All Star 2012: participantes del Shooting Stars

NBA All Star 2012: participantes del Shooting Stars

Escrito por: Javi    18 febrero 2012     4 Comentarios     1 minuto

Participantes del Shooting Stars, el concurso de tiro que se celebra la noche del sábado del All Star y en el que participan un jugador, un ex jugador y una jugadora de la WNBA.

Poco ya vamos conociendo a todos los participantes de los concursos que tendrán lugar la noche del sábado en el All Star 2012 de Orlando. Así, ya sabemos los participantes del concurso de mates y del concurso de triples, y los últimos en ser anunciados son los participantes del concurso de tiro, el llamado Shooting Stars, que reúne a un jugador de la NBA, un ex jugador y una jugadora de la WNBA.

Shooting Stars es un concurso que se realizó por primera vez en 2004 y en el que participan cuatro equipos formados por esos 3 componentes. La misión es conseguir anotar una serie de lanzamientos, el último desde el medio campo, y hacerlo en el menor tiempo posible. Los dos más rápidos pasarán a la final y ahí por el mismo sistema se decide el ganador.


Así, gracias a este concurso hemos podido ver de nuevo en acción a grandes estrellas ya retiradas como David Robinson (Spurs), Bill Laimbeer (Pistons), Kenny Smith (Mavericks) o Steve Smith (Hawks) que formó parte del equipo de Atlanta, ganador del año pasado, y que formará parte este año otra vez del mismo equipo, para defender título.

  • Atlanta: Joe Johnson (Atlanta Hawks), Lindsey Harding (Atlanta Dream) y Steve Smith.
  • Orlando: Jameer Nelson (Orlando Magic), Marie Ferdinand-Harris (Phoenix Mercury*) y Dennis Scott.
  • New York: Landry Fields (New York Knicks), Cappie Pondexter (New York Libery) y Allan Houston.
  • Texas: Chandler Parsons (Houston Rockets), Sophia Young (San Antonio Silver Stars) y Kenny Smith.

*Juega con el equipo de Orlando por ser natural de la ciudad

Vía | NBA.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.