NBA: Kevin Love sigue batiendo records

NBA: Kevin Love sigue batiendo records

Escrito por: Javi    10 marzo 2011     5 Comentarios     2 minutos

El mítico Moses Malone, aquel pivot que jugó durante la friolera de 20 años en la NBA y en la por entonces ABA, tenía un curioso record en su haber: el conseguir un doble doble en 51 partidos consecutivos. Nadie había logrado conseguir más de 10 puntos y más de 10 rebotes durante tantos encuentros de forma consecutiva, hasta ayer. Moses Malone ya tiene heredero, y juega en los Minnesota Timberwolves.

El ala pivot Kevin Love lo ha logrado esta temporada. El nuevo Mister Double-Double ha enganchado 52 partidos consecutivos logrando el doble doble, y todavía no sabemos si se quedará ahí o seguirá adelante. La historia comienza en noviembre, con 24 puntos y 17 rebotes ante los Thunder. De ahí, hasta su doble doble número 52 lo logró frente a los Indiana Pacers, sumando 16 puntos y 21 rebotes, y eso que físicamente no estaba al 100% por unos problemillas en su rodilla izquierda.


Kevin Love es la única alegría que están teniendo esta temporada los aficionados de los Timberwolves, y así se lo recompensan coreando el famoso “¡MVP MVP MVP!” para premiar sus acciones. Y es que, con solo 16 victorias y 50 derrotas, el equipo de la fría Minnesota es el primero de la NBA que se queda sin opciones matemáticas de estar en los próximos playoffs.

Kevin Love también es la esperanza de una afición que no vive buenos momentos desde la marcha de Kevin Garnett, máximo anotador y reboteador de la franquicia y espejo en el que se tiene que mirar Love. El ala pivot de 22 años podría ser también un buen motivo para Ricky Rubio y para alguna hornada de buenos jugadores, y es que con Love, algún día, Minnesota no tiene por que ser tan mal destino.

Vía | Ultimate NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.