David Nalbandian, dos meses de baja por una hernia

David Nalbandian, dos meses de baja por una hernia

Escrito por: Adrián Cabanas    10 marzo 2011     Comentario     1 minuto

El tenista argentino David Nalbandian, actual número 19 del ránking mundial, se perderá los dos próximos meses de la temporada por una inoportuna hernia inginal. El de Córdoba, pese a llevar ya varias semanas jugando con dolor, se ha visto obligado a parar tras agravarse su lesión tras los últimos partidos.

Ya en febrero Nalbandian fue informado de su hernia, tras ser eliminado en los cuartos de final del torneo de Buenos Aires, pese a lo cual continuó jugando, algo común en este tipo de lesiones, que pueden permitir la práctica del deporte pese a estar mermado físicamente. Sin embargo, en su último partido de Copa Davis frente a Adrian Ungur, la lesión se complicó, obligando a operar.


Tras la operación, el argentino estará al menos dos meses parado, aunque se estima que la lesión podría conllevar un tiempo mayor de baja debido a lo habitualmente complicado que suele ser su recuperación, unido a la gran importancia de la zona de la ingle en la práctica del tenis.

Esta no es la primera lesión de gravedad que sufre Nalbandian, ya que hace sólo un año que reaparecía en el circuito profesional tras 9 meses de baja por una operación de cadera. Una vez más, las lesiones vuelven a frenar la progresión de uno de los tenistas más completos del circuito cuando volvía a colocarse entre las mejores raquetas del planeta.

Vía | DownloadSquad


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.