NBA Playoffs 2011: Dallas vuelve a ganar en Los Angeles y manda 2-0 la serie

NBA Playoffs 2011: Dallas vuelve a ganar en Los Angeles y manda 2-0 la serie

Escrito por: Javi    5 mayo 2011     4 Comentarios     2 minutos

En la madrugada de ayer, Dallas Mavericks volvió a ganar a Los Angeles Lakers en el Staples Center, así que el equipo tejano comanda la serie por 2-0 antes de disputar dos partidos como local. Mala pinta tienen estos Lakers que ayer se marcharon entre abucheos de su afición, después de regalar el partido en una horrible segunda parte en la que desapareció Kobe Bryant (23 puntos) y en la que no se vio tampoco a Pau Gasol (13 puntos y 10 rebotes).

Con Dirk Nowitzky (24 puntos y 7 rebotes) nuevamente como estrella, los Mavs tomaron una ventaja de 10 puntos para afrontar con tranquilidad el último cuarto, ya que, salvo Andrew Bynum (18 puntos y 13 rebotes) y su dominio del rebote ofensivo, poco o nada salía bien en los Lakers y el marcador terminó con 83-91. La impotencia amarilla se vio reflejada en Ron Artest, que acabó expulsado tras una fea a falta al base boricua José Juan Barea (12 puntos).


Quienes no quisieron llevarse otro susto fueron los Bulls, ya con el recién nombrado MVP Derrick Rose (25 puntos, 6 rebotes y 10 asistencias) haciendo de las suyas. La defensa de los de Chicago fue clave para frenar a unos Atlanta Hawks que no tuvieron el día en ataque y que terminaron el encuentro por debajo del 40% en porcentaje de acierto. Esta vez, ni Johnson ni Crawford llegaron a las cifras a las que nos tienen acostumbrados.

Tras la igualdad reinante durante buena parte del primer cuarto, los Bulls pusieron tierra de por medio al final de este y a comienzos del segundo, logrando una ventaja que se movía en torno a los 10 puntos. Una diferencia que, con la férrea defensa de los de Chicago, fue insalvable para Atlanta, cuyo mejor jugador fue el base Jeff Teague (21 puntos). Un parcial de 2-10 en el último cuarto dejaba a los Hawks a sólo 6 puntos, pero los Bulls contuvieron la embestida y remataron el partido dejando el marcador en 86-73.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.