Notas de la jornada de liga española

Notas de la jornada de liga española

Escrito por: Damian    6 febrero 2008     Sin comentarios     1 minuto

Sobresaliente: Al Almería de Unai Emery por devolverle la emoción a la liga y por demostrar que con humildad, trabajo e ilusión se pueden conseguir grandes metas.

Notable: Al Deportivo de A Coruña que venció en Sevilla al Betis. Enlaza dos victorias consecutivas y esta última ante un rival directo por evitar el descenso a segunda división. Dos semanas antes el equipo parecía roto y con rumbo a la división de plata, con graves problemas internos (Munúa vs Auoate) y con un entrenador en la cuerda floja. Ahora está fuera de los puestos de descenso.

Bien: El Valencia parece resucitar. Después de clasificarse para las semifinales de la copa a costa del At.Madrid, ahora vence al Valladolid en el Nuevo Zorrilla por 0-2. Veremos en las próximas jornadas si se trata de un espejismo o no.

Suficiente: Irureta comienza con buen pie su andadura al frente del Zaragoza al derrotar al Athletic de Bilbao en La Romareda por 1-0. Después del fugaz paso de Garitano por el banquillo maño, Irureta tiene la labor de colocar a los blanquillos en la zona media-alta de la tabla.

Insuficiente: El At. Madrid sigue de capa caída. Cuando parecía que los colchoneros volvían a la senda de los clubs grandes, la derrota ante el Real Madrid en liga tornó el ánimo rojiblanco y, desde entonces, no levanta cabeza, eliminado de la copa y cediendo puntos de forma continua.

Muy deficiente: A los gravísimos incidentes acaecidos antes del partido Betis – Deportivo entre aficionados ultras de ambos equipos, que se saldaron con varios heridos. ¿Hasta cuando las directivas de muchos clubs seguirán protegiendo y apoyando a estos indeseables?


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.