Notas de la jornada futbolística en el resto del mundo

Notas de la jornada futbolística en el resto del mundo

Escrito por: Damian    6 febrero 2008     Sin comentarios     1 minuto

Sobresaliente: Al Arsenal, por seguir brindando grandes partidos de fútbol, con un juego que enamora a cualquier aficionado. El sábado derrotó al Manchester City por 1-3 y se colocan líderes con dos puntos de ventaja sobre el Manchester United que cedió un empate ante el Tottenham.

Notable: A las selecciones de Ghana, Costa de Marfil, Egipto y Camerún por haberse clasificado para las semifinales de la Copa de África. El anfitrión Ghana venció a Nigeria por 2-1, remontando el partido con diez jugadores; Costa de Marfil aplastó a la revelación Guinea por 5-0; Egipto superó a Angola por un ajustado 2-1; mientras que Camerún venció en la prorroga a Túnez por 3-2.
Las semifinales se disputarán el día 7 de febrero con los emparejamientos Ghana – Camerún y Costa de Marfil – Egipto.

Bien: El Inter de Milán es todavía más líder del Calcio al vencer al Empoli por 1-0, y aprovecharse del pinchazo de la Roma en Siena, donde fue derrotado por 3-0. Los interistas aventajan en ocho puntos a los romanos.

Suficiente: Al Oporto. Sigue dominando a su antojo la liga portuguesa. Venció 4-0 al Leiria y ahora aventaja a su máximo rival, el Benfica de Camacho que no pasó del empate en casa ante el Nacional, en diez puntos.

Insuficiente: Al Werder Bremen. Al conjunto alemán no le ha sentado nada bien el parón invernal y ha sido eliminado de la copa por el Borussia Dortmund y derrotado en liga por el Bochum por 1-2, dejando que el Bayern de Munich se le escape al frente de clasificación por tres puntos.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.