El ‘Partido x la ilusión’ de Iker Casillas, presentado y con las entradas a la venta

El ‘Partido x la ilusión’ de Iker Casillas, presentado y con las entradas a la venta

Escrito por: Fernando    23 diciembre 2011     2 Comentarios     1 minuto

El acto benéfico será el 28 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Iker Casillas y su Fundación han vuelto a aprovechar las fechas navideñas para organizar el denominado ‘Partido x la ilusión’, un evento de carácter solidario en el que el capitán del Real Madrid recaudará fondos para los más desfavorecidos. Este partido, que llega acompañado de más actividades, será el 28 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Madrid, comenzará a las 18:45 horas y será retransmitido por MarcaTV.

No solo el fútbol, a siete en este caso, tendrá cabida en este evento ya que Casillas ha querido unir la música y preparar una buena tarde para todos las familias que acudan. Artistas como Pignoise, La Musicalité, Huecco o Robert Ramírez actuarán durante casi dos horas antes de dar paso al partidillo amistoso de Fútbol-7.

En ese choque habrá lo habitual, es decir, futbolistas y ex-futbolistas, amigos de Casillas y algo de famoseo que bienvenido sea esta vez dada la causa. En él ya han confirmado su presencia Granero, Reyes, Fernando Hierro, Fabio Cannavaro, Alejandro Sanz o David Bustamante que empezarán a darle al balón sobre las 21:30. Después, habrá cena benéfico ya de forma más exclusiva.

Las entradas para este partido ya están a la venta. Su precio es de 10 euros para los menos de 12 años y de 15 para el resto. Para adquirirlas podéis ir a www.ligabbva.com y www.ikercasillas.es donde también hay una Fila Cero para donaciones.

Vía | Real Madrid


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.