Premier League: City y United se escapan tras el empate entre Chelsea y Tottenham

Premier League: City y United se escapan tras el empate entre Chelsea y Tottenham

Escrito por: Fernando    23 diciembre 2011     Comentario     2 minutos

La Premier League vuelve a acelerar con la llegada de la Navidad y esta semana hubo jornada, la número 17, que sirvió a Manchester City y Manchester United para ampliar su diferencia al frente de la tabla. El motivo fueron sus victorias y el duelo londinense que enfrentaba a Chelsea y Tottenham que acabó en tablas.

El Manchester City continúa firme en el liderato y esta semana ganó por 3-0 al Stoke City en un partido en el que el Kun Agüero fue el gran protagonista. El jugador argentino concretó con un doblete la superioridad de los citizens mientras que Johnson con una gran disparo desde fuera del área completó la goleada.

Mayor fue todavía la victoria del United ante que endosó cinco goles en su vista al Fulham. A la fiesta goleadora de los de Old Trafford se apuntaron Welbeck, Nani, Giggs, Rooney y Berbatov. Con estos triunfo, el City sigue líder con dos puntos de ventaja sobre el United mientras que Tottenhan y Chelsea están a 9 y 11 puntos del liderato.

Y es que el duelo directo entre los dos equipos londinenses acabó con 1-1 lo que benefició a sus rivales de Manchester. Gareth Bale volvió a demostrar su calidad en la banda y de sus botas nació el primer tanto del partido obra de Adebayor. Sturridge, en la imagen, hizo el gol del empate antes del descanso y en la segunda parte apareció el miedo a perder y a descolgarse definitivamente de cabeza. Torres salió en los instantes finales pero no pudo marcar siendo la mejor ocasión para Adebayor que hubiera dado el triunfo a su equipo de no ser por Terry que desbarató bajo palos la mejor ocasión de toda la segunda parte.

Por su parte, el Arsenal ganó por 1-2 al Astong Villa en un partido que tuvo una nota para la historia: el gol 20.000 en la Premier League conseguido por Marc Albrigton. Sin embargo, no fue suficiente para dar la victoria a los villanos que se habían adelantado gracias a un penalti convertido por Van Persie y que se llevaron el triunfo en la recta final del choque con gol de Benayoun.

Los resultados completos fueron:

  • Tottenham – Chelsea 1-1.
  • Manchester City – Stoke 3-0.
  • Aston Villa – Arsenal 1-2.
  • Newcastle United – West Bromwich 2-3.
  • Fulham – Manchester United 0-5.
  • Wigan – Liverpool 0-0.
  • Everton – Swansea 1-0.
  • Queens Park Rangers – Sunderland 2-3.
  • Wolverhampton – Norwich 2-2.
  • Blackburn – Bolton 1-2.

La clasificación queda así:


Vía | Premier League


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.