Phil Mickelson vence el “The Tour Championship”

Phil Mickelson vence el “The Tour Championship”

Escrito por: Adrián Cabanas    29 septiembre 2009     Comentario     1 minuto

El estadounidense Phil Mickelson se hizo con el torneo a lo grande, tras lograr algo que muy pocos golfistas son capaces de conseguir, remontar en una gran última jornada a Tiger Woods, que partía con una ventaja de 2 golpes respecto a él.

Sin embargo, no era Tiger quien partía desde el liderato, sino el también americano Kenny Perry, quien completó una penúltima jornada tan sobresaliente como desastrosa fue la última para sus aspiraciones, con +4, aunque, pese a todo, concluyó en una meritoria cuarta posición.


Después de una primera jornada negativa en la que firmó 73 golpes, Mickelson se rehizo para remontar posiciones en las siguientes jornadas, creciendo día a día en su juego, hasta firmar una tarjeta final de 271 golpes, tras tres últimas jornadas en las que hizo 67, 66 y 65 golpes respectivamente, siendo el más regular en el tramo final, cuando se deciden los torneos.

Con esta victoria, el de San Diego logra su título número 44 engrosando aún más un palmarés que ya se sitúa sólo al alcance de los más grandes.

Vía | Fuera Límites


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.