McGrady quiere volver pero los Rockets prefieren que se lo tome con calma

McGrady quiere volver pero los Rockets prefieren que se lo tome con calma

Escrito por: Javi    29 septiembre 2009     Comentario     2 minutos

Si hace días comentábamos la mala noticia de sobre la ausencia del pivot chino Yao Ming durante la próxima temporada, esta vez traemos mejores nuevas para los aficionados de los Houston Rockets. El alero Tracy McGrady quiere reincorporarse a los entrenamientos de su equipo, sí, ese jugador de ojos dormidos que le hacía preguntarse a Andrés Montes aquello de por qué todos los jugones sonríen igual.

Tras unos largos siete meses de rehabilitación en Chicago, el jugador declaró que se encontraba bastante recuperado de su lesión en la rodilla izquierda y que quería incorporarse a los entrenamientos de pretemporada que la franquicia tejana comenzará a partir de hoy. Sin embargo los Rockets se han mostrado cautos y T-Mac tendrá que esperar.


Los Rockets ven como temporada tras temporada las lesiones dejan fuera de combate a sus dos jugadores franquicias, y por eso, quieren mimar a Tracy Mcgrady y no adelantar su regreso a las canchas tras sufrir una lesión que según se rumoreó iba a retirar al jugador. El alero de Florida entrenará, pero a menor ritmo de sus compañeros y estará al menos un par de meses más sin jugar.

A finales de noviembre, la rodilla izquierda de Mcgrady será sometida a nuevas resonancias magnéticas y con esos resultados en la mano los médicos decidirán si está o no preparado para volver a jugar. Si todo sale bien, el jugador sólo se perdería aproximadamente un mes de competición, más o menos entre los quince y veinte primeros partidos de liga regular.

Por cierto, que McGrady volverá esta temporada con novedades en su camiseta, en la que deja de lucir su habitual dorsal número 1 para llevar el número 3. Lo contrario hace su nuevo compañero de equipo, el alero Trevor Ariza, que lucía el 3 cuando defendía los colores de los Lakers y ahora llevará el 1 con la camisa de los Rockets.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.